🌸Ella logro Escapar 🌸

4.7K 236 49
                                    

Capítulo 10

Al día siguiente te levantaste con un dolor de caderas ... Aún que te en cerrastes en la habitación no te salvaste de que ellos te dieran como cajón que no cierra  ... Te dirigiste al baño y tomaste unas pastillas para tu dolor te metiste a bañar ... Al salir te cambiaste bajas y viste a Rindou sentado en la mesa de la cocina... Este te sirvió el  desayuno     comiste y al terminar ...

Sasha:Vas a salir - dijiste con vos baja- 

Rindou: No hoy tomaré un descanso ... Ran y Sanzu ... Te dejaron esto

Rindou te dio una caja tú lo abriste y era un traje ..

Rindou te dio una caja tú lo abriste y era un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou:Este será tu vestuario de ahora en adelante ... Prueba Telo

Sasha:Mm y si no quiero ponermelo ??

Rindou:Sabes que si no obedeces  el collar que traes te dará toques ...
Sasha pensando:(Carajo me tienen a sus pies Maldicion)

Tomaste en traje y te pusiste ... Te quedaba a la perfección . Saliste para que Rindou pudiera ver cómo te quedaba el trabaje

Sasha: Listo - dijiste con una vos baja-
Rindou:Te ves bien ...  Ahora sabes bien que tú te encargarás de limpiar la casa y si te portas bien te daré un regalo ... Pero si te portas mal recibirás un castigo

Sasha pensando:(Si es un regalo o un castigo entonces sería que me follar ... Es lo que siempre hacen si me porto mal me follan si me porto bien también me follan da lo mismo )

Rindou:Estaré en mi habitación ... Tu encárgate de limpiar ..

Sasha pensando:( Y aparte de que soy su maldito juguete sexual ahora también voy hacer la chacha que hijos de perra )

Rindou se fue a su   habitación tu empezaste a limpiar la baste los platos , barris te   entre otras  cosas ...

Así pasaron barrios días por las noches eras su juguete sexual y por el día eras su chacha aún que eso no te importaba ... En los últimos días Ran Rindou y Sanzu avían llevado a diferentes chicas a la casa tu sabias que ellos ya se estaban aburriendo de ti ya que no era lo mismo ... Al gunas veces que Mikey te dejaba misiones pero sabias que algún día mikey les daría la orden de matarte cuando ya no les seas de utilidad ...

Sanzu: Si serás inútil Sasha - dijo  enojado - sabes bien que no me gusta que me interrumpan cuando estoy follando con alguien más

Sasha:Lo siento pero Mikey te llamo y dice que es urgente - dijiste con vos temblorosa-

Sanzu salió de la casa enojado pero sin antes de ir se le avía en serrado en tu habitación ... Cómo castigo

Después de un rato Ran y Rindou volvieron a la casa ... Al no verte estos pensaron que habías escapado .. golpeaste tu puerta con fuerza ... Rindou saco de tu habitación tomandote del cabello con fuerza haciendo que las lágrimas brotaran ...

¿ Cuando seré libre ? 🔞  Los Hermanos Haitani X Sanzu Haruchiyo  X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora