𑁋¡No, parad! M-me hacéis daño...𑁋se escuchó el lloriqueo de un niño en un callejón. Unos hombres lo habían agarrado por los brazos, y al intentar darles patadas, estos habían empezado a hacer múltiples cortes en los brazos del niño.
𑁋Esa es la idea, pero no te vamos a matar, pagarán caro por ti, niño perla.𑁋dijo uno de ellos, el que parecía el líder, mientras los demás sonreían con morbo. El niño lloraba, pero aquellos hombres no parecían querer apiadarse de él.
De pronto, otro hombre vino y le dio al líder una vara de metal que parecía estar ardiendo, tenía al final el diseño de una X con una línea horizontal a cada lado. El líder agarró la vara y, no satisfecho, miró por todo el callejón. Sonrió al encontrar lo que quería, parecía divertirse con todo esto. Caminó hacía un bote de pintura que había en el suelo, el color era de un curioso verde.
𑁋Oye niño, esto te va a doler, pero lo cierto es que me da igual.𑁋sumergió la vara en la pintura, manchando el relieve en verde. Acto seguido, agarro al niño por la cabeza y le hundió la parte del relieve ardiente y lleno de pintura en la frente, para, después de asegurarse de que quedaría una marca, quitarlo𑁋Ahora el pájaro está enjaulado, ¿qué te parece?
El grito desgarrador del niño se escuchó por todo el callejón, lleno de agonía y dolor. Tenía que huir.
No supo como, pero sacó unas fuerzas que ni siquiera sabía que tenía y consiguió soltarse del agarre.
𑁋¡Mierda, se nos escapa!𑁋dijo uno de ellos, mientras el chico de ojos perla corría lejos de ellos.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Un niño pelinegro con una cicatriz y un niño de pelo blanco y tez bronceada paseaban tranquilamente cuando encontraron un niño en los arbustos de un parque, temblando del frío.
𑁋¡Hola!𑁋dijo el de pelo blanco, haciendo que el niño lo mirara, revelando unos ojos blancos aperlados y una marca verde en la frente. Se sorprendió por esos ojos, por lo que preguntó lo primero que se le ocurrió𑁋¿Eres ciego?
El niño frunció el ceño, pero aún así respondió𑁋No, mis ojos son así.
𑁋Disculpalo, es que yo tengo un ojo blanco y no puedo ver de ese, así que es normal que haya pensado eso.𑁋el niño pelinegro parecía más sensato𑁋Soy Hitto Kakucho, este es Kurokawa Izana. ¿Cómo te llamas?
𑁋Rei...𑁋el niño frunció el ceño otra vez𑁋no tengo apellido.
𑁋¿No tienes padres?𑁋Rei negó con la cabeza𑁋¡Pues ven con nosotros! Tampoco tenemos. Vamos a construir un reino para que la gente sin familia y sin hogar como nosotros no se sienta solo. Yo soy el rey, Kakucho es el siervo. ¿Te unes?
Rei pareció pensar un poco𑁋Si tú eres el rey y él es el siervo𑁋señaló a cada uno𑁋, ¿qué vendría siendo yo?
𑁋Bueno, todo reino necesita un curandero, ¿qué te parece?𑁋Izana le tendió la mano.
𑁋Bueno, curandero no suena tan mal.𑁋dijo aceptando su mano y levántandose al fin.
Kakucho e Izana le dieron una gran sonrisa𑁋Bienvenido al reino, Rei.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Llevaron a Rei a su orfanato, y tras tanto insistir, la dueña del orfanato le hizo los papeles poniéndole el apellido del peliblanco, con los pocos datos que Rei recordaba.
Kurokawa Rei, nacido el 1 de octubre del 1991. Era menor que Izana por cuatro años, y menor que Kakucho por meses. Resultó que se interesó mucho por la medicina, y después de haberse leído todos los libros que había en el orfanato sobre el tema, había empezado a ir a la biblioteca que había cerca. El niño era un prodigio, un genio que aprendía rápidamente todo lo que debía.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐀𝐑𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 || Tokyo Revengers
FanfictionDonde el rey y el siervo solo hacen caso al curandero... o, donde el chico de ojos perlas cae rendido ante un chico con pelos de plátano. Kazutora Hanemiya x Male Oc Podría decirse que es un AU por el simple hecho de que la trama no va acorde al ani...