02

273 53 13
                                    

𑁋¡Atención, mocosos problemáticos!𑁋el instructor, tan amable como siempre𑁋Se ha instalado una biblioteca para los que tengan la decencia de ponerse a estudiar para llegar a ser algo en la vida. Esta abierto desde hoy.

Eso fue lo mejor que Rei había escuchado desde que había llegado al reformatorio. Eso, y las constantes visitas de Izana. A Kakucho no le habían dejado entrar porque solo aceptaban familiares, pero Izana se había hecho pasar por su hermano al tener el mismo apellido. Siempre hablaban de todo lo que podían, el cómo les iba en el orfanato, todo lo que Rei aprendía...

Un día, Izana llegó un poco más apagado de lo usual. Eso fue algo que sorprendió a Rei, algo debió afectar a su hermano/padre adoptivo.

𑁋Shin ha muerto.𑁋Rei no se lo podía creer. ¿Shinichiro... muerto?𑁋Bueno, en realidad lo asesinaron. Intentaron robar una moto de su taller, y le dieron un fierrazo en la cabeza cuando lo vieron.𑁋el peliblanco mostró una sonrisa amarga. Rei no podía dejar que Izana se sintiera solo después de esto.

𑁋Izana, escúchame bien.𑁋el otro se sorprendió, pero lo miró atentamente esperando a que el de ojos perla hablara𑁋No estás solo. Y métete esto bien en la cabeza porque sino cuando salga te voy a cagar a palos. Nos tienes a Kaku y a mí, también a Shin, en el corazón. Honra su memoria, no dejes que te vea flaquear por su muerte. No estás solo.

Izana recuperó el brillo de sus ojos, su rostro mostró una sonrisa sincera y de cariño. "No estás solo". Eso definitivamente era algo que necesitaba escuchar𑁋Es cierto, gracias Rei. Kaku y tú sois mi familia, no estoy solo.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Rei se pasaba el día en la biblioteca, y sino, entrenando. Lo cierto es que ya era fuerte, tenía un talento natural. Pero no podía quedarse atrás, sus dos amigos lo esperaban. Justo el día siguiente de su conversación con Izana, le habían asignado un nuevo compañero de cuarto. No era bueno socializando, así que esperaba que fuera alguien que no hablara mucho.

Cuando llegó a su cuarto, se llevó la sorpresa de que su cama, la litera de abajo, estaba ocupada. Encima había un chico con ojos amarillos, un lunar bajo el ojo derecho y un peinado bastante raro, también tenía un tatuaje en el cuello.

𑁋Oye, estás en mi lite-

Se calló cuando vio que el chico no parecía estar muy bien, parecía mirar a la nada mientras repetía la misma frase, murmurando en bucle𑁋Oye, ¿estás bien?𑁋el chico miró hacía donde él había entrado, como si se acabara de dar cuenta de que no estaba solo. Su mirada era una de locura, pero cambió a un adorable gesto de confusión.

𑁋¿Eres ciego?𑁋Rei suspiró con su mano masajeando su sien. Debería acostumbrarse a escuchar eso más seguido.

𑁋No, mis ojos son así.𑁋de verdad, esto ya le daba sensación de deja vu𑁋Por cierto, estás en mi litera. Supongo que eres mi nuevo compañero de cuarto. Soy Kurokawa Rei, ¿y tú?𑁋bueno, si le había llamado ciego y además era su compañero de cuarto, al menos debería presentarse, ¿no?

𑁋Ah, Hanemiya Kazutora.𑁋Rei sabía que no era su problema y que no debería meterse en sus asuntos, pero no pudo evitar preguntar lo siguiente.

𑁋¿Por qué estás aquí, en el reformatorio?𑁋supo que preguntar había sido un error cuando la mirada del chico se volvió sombría, con un punto de locura, y quedo mirando a la nada otra vez.

𑁋Todo es culpa de Mikey... y-yo no maté a... yo no maté a Shinichiro-san...𑁋parecía haberse perdido en un viaje astral.

𑁋Espera.𑁋dijo Rei, haciendo que Kazutora volviera a la realidad𑁋Tú... ¿Tú mataste a Shin?𑁋no podía guardarle rencor, pues no sabía todos los hechos, pero le pareció una increíble coincidencia que su nuevo compañero de cuarto fuera el que mató al hombre que tanto respetaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐄𝐀𝐑𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora