Hipo: HEATHER!!!!Astrid: tu!!!!
Heather: si yo jajajajajajaja.
Astrid: te advertí que no regresaras jamás.
Heather: pues aquí estoy y vengo por mi amado.
Hipo: no soy nada tuyo Heather.
Heather: hay Hipo tranquilo yo jamás te trataría de conquistar.
Astrid: entonces veté!
Heather: tengo que hablar con Hipo a solas.
Astrid: ni muerta te dejaba con el a solas.
Heather: confía en mi.
Astrid: nunca en mi vida.
Astrid y Heather se acercan y con sus frentes chocan y se comienzan a lanzar mirada amenazantes.
Heather: eres una ingenua y terca.
Le dice a Astrid tomándola por debajo de la barbilla y elevando con su mano su barbilla bruscamente.
Astrid: no te atrevas a pasarte de lista.
Heather: hay pero si jamás lo haría.
Dice sarcásticamente.
Hipo: bueno bueno ya vasta Astrid ya déjala.
Astrid: es enserio te estas volviendo a comportar como un idiota coqueteandole a Heather.
Hipo: Astrid entré más pronto hable con ella, se irá más rápido y podremos estar tranquilos los 2 juntos.
Le dice tomando sus manos para convencerla y la besa.
Astrid: ya que,yo mejor me voy a casa no quiero estar presente.....Así qué nos vemos mañana miiiiiiii caballero.
Hipo: está bien Milady descanse y lamento no poderla acompañar.
Astrid toma a Hipo del rostro y el la toma a ella de la cintura y ambos se besan y luego al soltarse Astrid se dirige a Heather en un tono de burla.
Astrid: adiós Heather.........adiós mi vida.
Hipo: adiós amor.
Astrid se va y cuando va saliendo de la academia se encuentra a Araxandra recargada en una de las paredes de la entrada de la academia.
Araxandra: valla al pareces esa chica no te cae nada bien.
Astrid: aaaa!!! hay casi me matas del susto.
Araxandra: lo siento.....oye te importa contarme quien esa chica.
Astrid: que quieres ?
Araxandra: Astrid yo quiero ser tu amiga,me llevó bien con todos pero tu eres la única que es la más difícil por favor déjame se tu amiga.
Astrid: uno tu le caes bien a todos por que les gustas a ese montón de idiotas y segunda no se sí confiar en ti.
Araxandra: enserio lamento que no confíes en mi.
Dice con un tono triste y se dirige a la salida hasta que Astrid la detiene.
Astrid: espera haaa donde dormirás?
Araxandra: hahahaa yo veré como me las arreglo.
Astrid: no puedo permitir que duermas afuera ase frío y mucho ven a mi casa y hablamos.
Araxandra: enserio!!!GRACIAS......GRACIAS.....GRACIAS!!!!!
Araxandra se tira sobre Astrid y la abraza.
ESTÁS LEYENDO
FanfictionDespués de la muerte de Estoico y de que Hipo y Chimuelo se volvieran jefes de sus respectivos clanes. Hipo a encontrado a su madre perdida Valka las cual a regresado a su lado y a traído consigo nuevos dragones , además hay un nuevo jinete Eret el...