Araxandra: si!!!!!!
Araxandra se lanza sobre Eret y queda encima de el y ambos se sonrojan y se vuelven a sentar.
Eret: eres lo mejor que me haa pasado.
Araxandra: tu también.
Dice acercándose a el y el la toma lentamente de la cintura y se besan,y después de un tiempo Eret comienza a subir sus manos de la cintura de la chica más arriba,pero, ella lo detiene.
Araxandra: no Eret espera.
Eret: haaa lo siento esque pues no me pude resistir.
Araxandra: tranquilo solo acercare.
Araxandra jala a Eret cerca de ella y se vuelven a besar.
Y así pasaron todo el día divirtiéndose con los dragones y disfrutando de su nuevo romance.Berk
( herrería)Hipo: bocón no has visto a Astrid por aquí ?
Bocón: no esa niña no la he visto desde hace unos días,pasa algo?
Hipo: no nada grave esque le estoy preparando una sorpresa y un regalo para pedirle matrimonio.
Bocón: por fin llevas 1 año intentando decírselo....eres igual a tu padre.
Hipo: por que ?
Bocón: tu padre se tardó siglos en pedirle matrimonio a Valka,casi casi Valka ella se lo pide.....pero el la convenció con esa canción que le escribió y le canto.
Hipo: una canción!!! eso es lo que necesito para convencerla una canción!!!
Bocón: no es fácil escribir una canción.
Hipo: gracias Bocón nos vemos luego.
Hipo sale corriendo de la herrería con camino a su casa a escribirle la canción a Astrid.
Bocón: hay ese niño no hace caso a nada........hay tiene 20 años y es un vikingo no hay peor combinación.
Casa de Hipo
Hipo: hola mamá.
Valka: hola hijo que te trae a casa tan temprano?
Hipo: no hay muchos pendientes en la isla así que decidí venir un rato a arreglar un pequeño pendiente.
Valka: cual hijo?
Hipo: bien verás mi padre te escribió una canción.........para pedirte matrimonio....no ?
Valka: si.
Hipo: pues tu sabes que yo amo a Astrid y creo que ya es el momento de formalizar finalmente mi relación con ella.....y............casarme con ella!!!
Valka: ooo ya entiendo y le quieres escribir una canción para pedírselo.
Hipo: si.
Dice mientras se sienta y comienza a escribir.
Valka: esta bien Hipo dejo que te concentres.
Ella camina hacia su cuarto pero antes le da un beso en la frente a Hipo.
Hipo: sí mamá....................ahora a escribir.
Pasaron las horas e Hipo no tenía nada escrito y ya era de noche y no tenía nada escrito.
Hipo: hay esto es muy difícil.......jamás terminare.
Valka: hijo......es tarde descansa.
Hipo: sí mama pero esque no he escrito nada y mañana es mi cita con Astrid.
Valka: sea lo que sea que escribas te tiene que salir del corazón.
Dice tocándole el pecho con su mano.
Hipo: tienes razón........bien creó que saldré a dar un paseo.
Valka: esta bien hijo pero no regreses muy tarde.
Hipo: si mamá vamos amigo.
Hipo y Chimuelo salen de la casa de Hipo a caminar por la aldea
Costas de Berk
Araxandra: ya es tarde Eret creo que ya deberíamos regresar.
Eret: pero es temprano.
Dice acercándose a ella y le pone una mano en su pierna.
Araxandra: no Eret no.
Dice alejándose un poco de el.
Eret: que pasa ?
Araxandra: creo que vas un poco rápido y está bien que soy tu novia pero todavía no.
Eret: lo lamento no era mi intención incomodarte hermosa.....es que cuando estoy juntó a ti no puedo resistirme a besarte me gustas mucho.
Araxandra: yo también siento eso pero sólo somos novios y debemos conocernos mejor no crees?
Eret: sí tienes razón lo siento.
Araxandra: no te preocupes.
Eret: ven.
Eret jala a Araxandra y la besa y después de un rato los 2 se recuestan en el césped y se siguen besando y Eret comienza a tocar la pierna de Araxandra por la abertura que tiene su falda pero ella no lo detiene hasta que Eret pone su mano un poco más adentro de su falda es cuando ella lo detiene.
Araxandra: creo que ya es hora de volver.
Dice apenada y intentando taparse la abertura de falda.
Eret: lo que digas hermosa
Araxandra y Eret llaman a sus dragones y se van a Berk.
CONTINUARA......................
Aclaración unas partes las escribió una amiga ( okey prima) pero me dijo que sí la dejaba escribir algo más compraba un lapiceros Jejejeje y le dije que sí y ya verán que hizo con la historia pero.....pues tratos son tratos.
Bien chicos me despido hasta dentro de 1 día
Aaaaa
Y les quería informar que para dejar de prometer que voy a subir diario capítulo......mejor subiré.......un día si y un día no.....
Para dejar de quedar mal con ustedes
Bien nos vemos
Les mando un abrazo psicológico
ESTÁS LEYENDO
FanfictionDespués de la muerte de Estoico y de que Hipo y Chimuelo se volvieran jefes de sus respectivos clanes. Hipo a encontrado a su madre perdida Valka las cual a regresado a su lado y a traído consigo nuevos dragones , además hay un nuevo jinete Eret el...