Dentro del sueño de Astrid
Astrid despierta en el piso de al parecer el gran salón y al levantar la mirada ve que alguien esta celebrando una boda. Se levanta del piso y va a hachar un vistazo a la boda y al abrir la puerta del gran salón se encuentra con Hipo vestido de novio en el altar junto con Bocón y Gohit y al principio pensó que se trataba de una imaginación de ella de su boda con Hipo.....al empezar la canción de la entrada de la novia Astrid voltea curiosa y se encuentra con que la Novia es......Astrid: HEATHER!!.....como que Heather se va a casar con Hipo.
Astrid observa como Hipo toma Heather de la mano y prosigue la ceremonia mientras que ella grita desesperada por que Hipo la escuchara y parara con esa locura.
Astrid: HIPO !!!!
Bocón: si hya alguien que se oponga a esta unión que hablé ahora o calle para siempre .
Astrid: yo yo me opongo.
Decía mientras caminaba al altar pero al parecer nadie la veía o hacia caso.
Bocón: ya que nadie se opone a esta unión yo los declaro marido y mujer.
Astrid al oír esas palabras se tira el piso y suelta lágrimas ya que al perecer su corazón se estaba cebrando en pedazos.
Astrid: no Hipo !!!
Hipo: ven aquí Milady.
Le dice Hipo a Heather y la besa.
Astrid se pone a llorar más por lo que oyó ahora acaso la llamo...."Milady" ese nombre se lo había puesto Hipo a Astrid es significado de lo que ella era para el y ahora se lo dice a Heather ella se levantó y fue hasta Hipo y le hablo.
Astrid: que demonios te pasa.
Hipo: Astrid por que me reclamas la que término conmigo fuiste tu y dijiste que ya no me querías ver jamás y ahora que encontré a Heather entiendo que ella es el verdadero amor de mi vída.
Astrid: no pero yo no.....
Hipo: sólo veté! Astrid no te amo.
Astrid al oír eso acaso hipo dijo que no amaba salió corriendo del gran salón.
Fuera del sueño de Astrid
Astrid se despierta de a golpe y ve a Araxandra dormida y ella también se vuelve a recostar y ha dormir con el recuerdo de esa terrible pesadilla.
CONTINUARA.......
Holisssss
Otra vez tarde subí el capítulo
Perdón
Pero bueno como no tengo un demonio que hacer, pues decidí subir capítulo jijijijiji
Y bien a sí queda el capitulo de hoy
Nos vemos luego 😋💛💙💜💚❤️💗😋
Les mando un abrazo psicológico
ESTÁS LEYENDO
FanfictionDespués de la muerte de Estoico y de que Hipo y Chimuelo se volvieran jefes de sus respectivos clanes. Hipo a encontrado a su madre perdida Valka las cual a regresado a su lado y a traído consigo nuevos dragones , además hay un nuevo jinete Eret el...