Normalmente, hago sólo chicas pasivas y me siento más cómoda con roles heterosexuales. Se me da muy mal hacer de chicos, lo lamento mucho. Muy rara vez hago excepciones, aunque puedo escuchar vuestras propuestas.
Soy muy paciente. Es decir, os dejo de margen de respuesta hasta un mes. Así que pido la misma paciencia conmigo, ya que estoy estudiando algo complicado, además de que tengo problemas de ansiedad. Siempre avisaré si en algún momento voy a demorarme para responder. Si bien os lo diré en privado o en el tablero.
También aviso de que quizás nuestra zona horaria es diferente y no coincidimos con las respuestas, espero que eso no os resulte un problema.
En cuanto a roles, no pido demasiada extensión. Puedo adaptarme, siempre y cuando no se reduzca a un: "hola", "-la mira". No pido que escribáis biblias, pero si lo hacéis puedo ajustarme.
Intento que cada persona disfrute de mis roles y no me importa si los comentamos porque nos emocionamos con algún suceso. De hecho, me encanta hacerlo.
Si hay algo que os incomoda o queréis cambiar del rol, decídmelo sin problemas. Sólo pido que si no vais a continuar, me lo comuniquéis. Yo haré lo mismo.
En cuanto a las temáticas, no tengo ninguna prohibición. Puedo rolear cualquier cosa. Es raro que no acepte algo, pero si me siento incómoda, os lo haré saber.