___________________________
Capítulo siete: Kuznetsov
___________________________
Una vez que todos subieron hacia el Jet, Natasha se posicionó para volarlo y Freya tomó asiento a su lado, sin ganas de escuchar la conversación de los otros tres atrás.
Natasha la miró de reojo y volvió su vista al frente.
Pronto comenzaron a caer rayos y la mujer en el reflejo de la ventana comenzó a hablarle.
-se lo quiere llevar para que se haga justicia en Asgard, no puedes dejar que lo haga, sabes que así no podrá cumplir con lo que prometió, no debes dejar que se lo lleven- hablaba determinada y se notaba un poco furiosa.
Freya asintió con determinación y se paró de su asiento, yendo hacia la parte trasera, donde se encontraba Loki.
-Qué te pasa? ¿Te dan miedo los rayos?- cuestionó Rogers.
-no me hace muy feliz lo que viene- comentó mirando a su alrededor.
-si te escapas te mato- le dijo Freya mirándolo fijamente mientras de sus manos creaba dos dagas de un material completamente negro.
-que hace la emo?- preguntó Tony, recibiendo una mala mirada de parte de Astrid y Natasha.
Algo cayó en el techo y las puertas se comenzaron a abrir, por ahí entró un rubio con cabello largo y un martillo, el cual usó para sacar de su camino a Tony y tomar a loki, saliendo volando.
Freya no dudó en saltar también -acaba de saltar más de doscientos metros sin un paracaídas?- preguntó exaltada Astrid.
-si lo hizo- contestó embelesado Tony.
Thor aterrizó con Loki dejándolo tirado en el suelo, preguntando por el teseracto.
-te creí muerto- dijo el rubio
-y sufriste?-
-no solo yo, nuestro padre-
-tu padre- interrumpió Loki -te dijo mi origen verdadero no es así?- él comenzó a caminar.
Freya los observaba desde arriba de una piedra, ninguno la había visto, ella sólo controlaba que no se escape.
-los dos crecimos juntos, jugamos juntos, peleamos juntos, ya olvidaste todo eso?- furioso comenzó a caminar detrás de él.
-Fui una sombra tuya, siempre a la sombra de tu grandeza, recuerdo bien que me arrojaste a un abismo, yo que era y debía ser rey- le reclamó el pelinegro.
-y atacas el mundo que amo para compensar estos supuestos ultrajes?-
-gobernare este mundo lo quieras o no-
ESTÁS LEYENDO
2 | Freya [Natasha Romanoff]
FanfictionElla quería que Freya sonriera, ella quería verla feliz. Freya quería que ella la dejara en paz, Freya quería deshacerse de ella. Ella tocó su frío corazón y lo calentó. Freya se asustó, no podía permitir que nadie lo derritiera. Freya saltó a un po...