Atención

9 2 0
                                    

Holaaaaa, me presento; soy Alison un gusto que estés aquí dándome la oportunidad de entrar a tu vida con mi historia.

Esta es una historia que cuenta la vida de Dove y Willow, cada una de ellas con problemas, que cualquier persona puede llegar a enfrentar, muestra como sus vidas se cruzan, haciendo que entre ellas se apoyen para sanar esas heridas del pasado, o las que recién están sangrando.

Este es un borrador, así que si encuentras faltas ortográficas, de coherencia, explicación, o si algo no llegará a tener sentido conforme avanza la historia, te pido que seas amable conmigo y entiendas que esta es mi primer vez escribiendo algo sola.

Soy muy indecisa, te cuento que cuando termino de escribir un capitulo, y en días posteriores lo vuelvo a leer, hay veces que ya no me gusta alguna palabra o manera de actuar de algún personaje, y termino cambiando casi todo ( intentando que sean "perfectos"),  en lo personal siento que eso puede llegar a borrar un poco la esencia de los personajes, quitándoles ese toque de humanidad que nos hace ser empáticos con ellos, ya que el nivel de perfección que llego a incrustar en sus actitudes los hace ver menos creíbles y a veces llegan a ser aburridos.

Si es que llega a pasar eso, te pido que me perdones, intentare dejar de lado esa presión en mí para hacerlos lo más humanos posibles, y que lleguen a sentirse identificados con ellos en cualquier aspecto de su vida.

Espero que disfruten esta historia tanto como yo <3.

Fiiiin del comunicadooo.

Con cariño.

Ali.

El amor es más fuerte que el dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora