nuestra primera noche como marido y mujer

49 1 0
                                    

Pongan la canción por favor

Alicia P.O.V

Cuando tarrant y mirana se fueron después de dejar en su nueva habitación a Alicia e Ilosovic, ambos miraron todo lo que había aunque ellos sabían que era habitación era en donde dormía iracebeth, a ambos les dio algo de vértigo y entonces se dieron cuenta de que el perfume que solía usar todavía se encontraba en la habitación, ambos sacaron los frascos que contenían el perfume de ella, ya que les causaba aparentemente a ambos dificultades para poder respirar normal, después de eso ambos vieron la cama que ahora ambos podrían compartir como marido y mujer.

Ilosovic: Después de ti, mi amor

Alicia: Gracias ilosovic, ¿por qué no nos metemos como nos gusta hacerlo estando juntos?

Le pregunté a Ilosovic de pronto un poquito traviesa.

Ilosovic: Eso mi es más de mi gusto, especialmente si tú y yo somos los que lo haremos

dijo Ilosovic mirándome

Alicia: Oh, por supuesto que me refiero a nosotros tontito

Ilosovic: En ese caso

Yo e Ilosovic nos comenzamos a besar mientras que nos dirijamos a la cama, si dejarnos de besar Ilosovic comenzó a quitarme mi vestido de novia mientras que yo le quitaba a él su vestidura. No nos dejamos de besar en ningún momento yo tocaba el torso de ilosovic mientras que el me besaba mi hombros y cuello con dulzura y amor puro.

Ilosovic: Eres tan hermosa, Alicia

Me dijo Ilosovic mientras que me besaba

Alicia: Te amo tanto ilosovic, por favor no te detengas. No te detengas, te amo muchísimo

Le dijo yo entre gemidos

Ilosovic: No tengo deseos de parar Alicia, te quiero hacer sentir lo que siento por ti y lo mucho que te amo y te deseo

Alicia: Te amo, sigue por favor continúa tocándome y besándome en mis pechos, mi trasero y mis partes

Ilosovic: ¿Crees que no te iba a tocar hay?

Alicia: Se que nunca dejas de tocarme y besarme por que me amas demasiado como para dejarme sin sentirme en mi interior y sin hacerme el amor

Ilosovic se arrastró encima de mí mientras que nos acostábamos en la cama y yo me arqueó cuando ilosovic comenzó a tocar mis pechos mientras que me los besaba y los tocaba mientras que masajeaba sus nalgas con dulcemente y con cariño. Ilosovic me comenzó a besar y acariciar mi vagina mientras que no dejaba de hacerle el amor mientras que abrazaba sus piernas y las masajeaba.

Alicia: ¿Te lo tomas en verdad en serio?

Le preguntó a Ilosovic entre gemidos mientras que ilosovic me hacía sentir que estaba en el mismo cielo

Ilosovic: No quiero dejar que ninguna parte de tu cuerpo se quede sin sentir mi amor, mi toques y mi cariño, ¿verdad?

Me dijo el

Ilosovic no dejó de tocarme y besarme por un momento yo me quedé boca abajo en la cama mientras que ilosovic comenzaba a besarme su espalda y hombros yo gemía contra el colchón; cuando de pronto Ilosovic comenzó a frotar su pené contra mi entrada trasera, causándome más espasmos a mí y entonces fue cuando ilosovic entró en mi penetrándome haciéndole el amor mientras que me besaba mis hombros y acariciaba mi cabello rubio que cubría mis hombros. Ilosovic comenzó a acelerar mientras que entraba y salía de mí poco a poco los 2 comenzaron a llegar al clímax.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilosovic Stayne y Alicia Kingsleign un amor inmortal  💖💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora