El día de nuestra Boda

33 0 0
                                    

Pongan la canción por favor

Alicia P.O.V:

Tarrant su mano y reveló un hermoso collar con una piedra ambar. Alice se sorprendió y le quitó el collar.

Alicia: ¡Tarrant, es precioso! ¿Para qué me lo estás dando?

le preguntó a Tarrant, sujetando el collar alrededor de mi cuello.

Tarrant: Es un regalo de boda Alicia

Alicia: Oh, gracias

suspiré y me senté en la cama, tarrant se sentó a mi lado.

Tarrant: ¿Estás un poco de nerviosa, Alicia?

Alicia: me estoy casando con Ilosovic yo lo amo en verdad y se que es la elección que yo escogí y también que es la correcta, pero en verdad es muy apresurado

Tarrant: Bueno eso puede pasar cuando estás en Infratierra, Alicia

Antes de que yo le pudiera decir nada, Nivens entró en mi habitación y después lo seguí hasta el vestíbulo del castillo

Nivens: Una vez que toque la trompeta, saldrás, ¿vale?

asentí con la cabeza por lo qué me había dicho Nivens

Alicia: Sí Nivens

Nivens: Recuerda tus deberes, Alicia. Cómo la nueva Reina, aunque sea de Salazen Grum

Alicia: Lo haré Nivens, gracias

Cuando Nivens se fue y yo comencé a esperar las trompetas. Y de repente, escuché la trompeta y las puertas se abrieron. Al principio, me congelé cuando vi a todos los ciudadanos de Infratierra mirándome fijamente. Me sentí algo incómoda y lentamente comencé a caminar hacia Ilosovic, que estaba vestido de su negro Habitual y llevaba su largo pelo suelto, no podía creer que él se viera tan guapo y tampoco yo podía creer lo que estaba pasando y lo rápido que estaba pasando. Supongo que estaba ligeramente pensativa ya que ni siquiera me di cuenta de que había llegado a Ilosovic y también de que mi brazo estaba entrelazado con el suyo. Ambos estábamos delante de él cansador de nuestra boda, ósea Bayard. A mí e ilosovic nos pareció un poco extraño que Bayard estuviera realizando la ceremonia; teniendo en cuenta que era un, bueno perro y que no era sacerdote ni juez.

Bayard: Ciudadanos de Underland, estamos reunidos para unir a Alicia Kinglesing e Ilosovic Stayne: los futuros reyes de Salazen Grum. Ahora, Alicia, ¿aceptas a Ilosovic como tu esposo? ¿Para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Alicia: Sí aceptó, lo haré siempre

Dije, antes de voltear a ver a Ilosovic con una linda y tímida sonrisa.

Bayard: Ilosovic, ¿aceptas a Alice como tu esposa? ¿Para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Ilosovic: Si aceptó y siempre lo haré

respondió Ilosovic, sin dudarlo en absoluto mientras que me sonreía viéndome a los ojos

Bayard: ¿Podemos tener los anillos?

Yo y Ilosovic recibimos sus anillos por tarrant y Mirana, una vez que nos los dieron a nosotros. Nos pusimos nuestros anillos sobre el dedo del uno al otro y luego nos miraron a los ojos profundamente.

Bayard: Con el poder que se ah conferido. Los declaró reyes de Salazen Grum, y también me siento honrado de declararlos marido y mujer: Ilosovic y Alicia kingslesing Stayne. Ya puedes besar a la novia, Ilosovic

Ilosovic colocó una mano en mi barbilla dulcemente y poco a poco me comenzó a besar. Al principio, parecía que nuestro beso era corto; pero no queríamos parar. Mirana se movió por poco incómoda por el tiempo demás que había estado parada y tarrant soltó un ligero bostezo, con algo de cansancio. Finalmente, Bayard que se estaba quedando dormido estando parado y cuando finalmente yo e Ilosovic nos separaron; ambos estábamos ligeramente sorprendidos y algo sonrojados por el tiempo que nos habíamos besado. Rápidamente nos volteamos hacia los ciudadanos y luego bajaron del altar, mientras nos lanzaban encima un montón pétalos de rosas blanca y rojas. Entramos en el castillo y nos pararon en el vestíbulo, cuando la puerta se cerró y los dos nos volvimos a besar, siendo consientes de que nos acabábamos de casar.

Ilosovic: Lo hemos hecho, nos hemos casado Alicia

Me dijo Ilosovic cariñosamente

Alicia: Así es, a pesar de lo rápido qué pasó todo estoy más que segura que jamás me voy a arrepentir de haberlo hecho especialmente porque lo hice contigo ilosovic

Le dije sonriéndole feliz a ilosovic

Ilosovic y yo subimos las escaleras cuando nos dimos cuenta de que Tarrant y mirana nos estaban siguiendo. Nos volvimos hacia ellos confundidos

Ilosovic y Alicia: ¿Qué están haciendo?

Les preguntó a yo e ilosovic al verlos persiguiéndolos.

Mirana: No pueden volver a tu habitación

Alicia: Y ¿Por qué no?

Tarrant: Están casados ahora y pronto serán coronados como Rey y Reina: ambos deben ir a las habitaciones reales de Salazen Grum

Ilosovic: ¿Están necesario que lo hagamos estamos bastante cómodos en donde ya dormimos?

Tarrant levantó la ceja y yo junto con ilosovic nos dimos cuenta exactamente que no podríamos salir de esta por lo que ambos refunfuñamos hacia tarrant y mirana.

Ilosovic: Ay, está bien

dijo Ilosovic, de mala gana que lo era muy obvio en su voz.

Ilosovic extendió su brazo y yo lo tomó con cariño, lo que le permitió a tarrant y mirana llevarlos a su nuevo dormitorio

Ilosovic Stayne y Alicia Kingsleign un amor inmortal  💖💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora