Capítulo 4
Emma
Observé a través de la ventana de un taxi como la primera persona que había amado desaparecía de mi vista.
Otra vez.
Por mi culpa.Porque el no era solamente la primera persona que habia amado. Era la única persona a la que había amado.
.......Al dia siguiente...
- ¡toc toc! - suena la puerta de mi oficina.
Sin esperar respuesta Blake entra con una gran caja en manos.- Llegó algo para ti. - se acercó más y la apoyó en mi escritorio. - ¿quieres las buenas o malas noticias primero?
Gran pregunta.
- Las malas.
- Tu papá mandó un paquete... junto con una reserva para cenar con los Patterson esta noche.
- ¡Oh no! ¡De nuevo estan intentando juntarme con el idiota de James! - No puedo creerlo. Bueno en realidad si. - ¿cuáles son las buenas noticias? Las necesito.
- ¡Esta mañana llegamos a los 10 millones de dólares en donaciones de la recaudación de fondos de anoche!
- ¡Esas son MUY buenas noticias! Pero ahora solo puedo pensar en esa horrible cena.
- Veamos que hay en el paquete, tal vez ayude. - pensó mi amiga.
- A menos que sea una maquina del tiempo para volver atrás y nunca salir con James, no estoy interesada.
- Que negativa... Oh... oh guau.
- ¿¿que?? ¡¿Qué es eso?! ¡Es horrible!
- Es el vestido que debes usar esta noche. La nota dice que lo eligió James y no puede esperar a verte en el...
- Nop. No hay forma. NO. ¿James cree que puede entrar de nuevo a mi vida así nada mas?
- ¡Siempre fue un idiota contigo!
- Lo se. Me irritaba la forma en la que me interrumpía cuando quería hablar. O como se burlaba de mis opiniones delante de mis amigos. ¿Recuerdas cuando me engañó con una chica en nuestras vacaciones en Miami?
- Es el peor. Una vez me dijo que mi atuendo me hacia las piernas gordas. - comentó Blake enojada.- ¡¿Qué!? - grité- Que idiota. Ahora que se como en verdad es, ¿por qué volveria a estar con el? Estoy segura que esto tiene que ver con un contrato de trabajo que está acordando mi papá con los Patterson. ¿Por qué otra razon sería?
De verdad no puedo creerlo.Hablando del rey de Roma.
Mi telefono comenzó a soñar. Era una llamada de mi papá.-Hola princesa. ¿Asumo que te llegó el paquete?
- Si, y preferiria meter las piernas en agua hirviendo que ir a esa cena. La respuesta es clara. No iré.
- No te estaba invitando, simplemente te estaba informando. La limusina te recogerá a las 6.
- ¡Me ha cortado! No voy a usar esa cosa.
-Sabes... hay una manera para vengarte de ellos. - cuando mi amiga usaba ese tono de voz sabía que estaba planeado algo realmente bueno.
.................
¡Vamos Em! ¡muéstrame!
Estamos en el centro comercial y con Blake decidimos que debo ir vestida de una manera un tanto incorrecta para los Patterson.
Mini falda color vino, top negro ajustado y una campera de cuero negra.¡Oh! Y unas botas negras altas también.
- Te ves tan guapa y sexy.
- No puedo esperar a ver la expresión de sus rostros al verme llegar así.
- Por favor toma una foto, así luego puedo usarla de fondo de pantalla.
La noche anterior con Tyler seguía dando vuletas en mi cabeza.
Ver lo libre que vivía su vida y lo feliz que era me hacía desear poder ser como el.Esta noche adoptaré un estilo que jamás me habían permitido tener, pero que se siente tan... tan yo. ¡Si voy a ir a esa cena será bajo MIS términos!
Ya en el restaurante...
-¿Por qué te has vestido así?
James Patterson. 25 años. Único hijo y por ello, el siguiente en la línea del negocio familiar. Rubio, ojiazul y 1,80 de pura idiotez.- A pesar de tu inapropiado vestuario... me alegro que James y tu pudieran acompañarnos. - me habla la señora Patterson.
Gretta Patterson. 38 años. Madrastra de James. Y 99% botox.- Si Emma, a pesar del atuendo te ves tan bella como siempre. - me dijo el señor Patterson, para luego guiñarme el ojo.
¿¡ Acaso este hombre coqueteó conmigo!?
Asco.
Arnold Patterson. 62 años. Su mayor problema en la vida es que no puede mantener sus manos quietas y su tercer esposa no lo sabe.- ¿tienes noticias sobre la Fundacion Rose Lockwood, Charles? - le pregunta este tipo a mi papá.
- De hecho - comienzo a hablar pero me veo interrumpida por mi padre.
- Lo estamos viendo.
- Bueno... - intento hablar, de nuevo.
Mi pregunta viene gracias al último informe. Los números no dicen "todo va bien", Charles. Dicen "Es un maldito milagro que sigamos funcionando". - El señor y la señora Patterson comienzan a reir luego de soltar ese comentario.- Si pudiera decir una cosa...
- Ahora no Emma.
- Estoy hambreinta. No gastenmos energia en esa tonta fundacion. ¿que van a ordenar ustedes? - el botox andante habló.
¡Esro es increible! ¡Ayer recuadamos $10 millones en una sola recaudación! ¡No vine hasta aquí para que me vean la cara de idiota.
- Si me disculpan, creo que me iré.
- No vas a ir a ninguna parte, Emma Lockwood. Sientate ya.
Y como siempre siguiendo las reglas de mi padre, vuelvo a apoyar mi culo en la silla.
-Eso pensé. Ahora hablemos con los Patterson. Por lo que escuché tienen una propuesta para James y para ti...
Y claro, yo estaba en lo cieeto.
¡Será la unión de las dos familias más poderosas de Nueva York!-Disculpen, necesito ir al baño.
Al levantarme de la mesa y llegar a la barra, noto que James me habia seguido.
- Te ves igual de bien desde atras. Aunque podría trabajar algunas cosas del frente. Tal vez una sonrisa.
-¿que querés?
- Es bueno verte otra vez, Emma.
- Me encantaría poder decir lo mismo , pero no soy muy buena mentirosa.
- Tan directa como siempre, ya veo.
- Si ser directa significa no aguantar tus idioteces, entonces si. Un leopardo no cambia sus manchas, James.
- Eres una verdadera perra. ¿nadie te lo habia dicho?
- Lo que digas.
.......
Al llegar a mi departamento, en la puerta encuentro un sobre blanco.
Olvidaste algo.- T
Mi corazon latia salvajemente en mi pecho.
Estaba harta de los hombres en mi vida que trataban de controlarme. Pero estaba mas harta de tener que mantenerme alejada de quienes no lo hacian.Podria haber sido una de mis ideas menos pensadas.
Sabia que verlo siempre pondría mi corazón en riesgo, pero también sabía que me arrepentiría toda mi vida si no lo hacía.- ¡Taxi! - grité ya en la calle.
Y esta vez, ni loca me iba a ir sin mi tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
I never forget you
Teen FictionUna chica adinerada y un chico tatuador. En fin, Tyler Johnson y Emma Lockwood son tan compatibles como el agua y el aceite, o eso pensaban, pero no pueden olvidar su especial noche en Nueva York.