𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐈𝐈𝐈 "𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐚" ♡

368 46 20
                                    


Hoy era nuestro quinto aniversario, el tiempo había pasado volando, habíamos vivido demasiadas experiencias juntos, y cada una de ellas las llevaba en mi corazón, claro que tenía mis favoritas, por ejemplo nuestra graduación, la compra y expansión de la pastelería, la competencia de pasteles, el cumpleaños de mi novia en dónde la temática había sido hawaiana, y en dónde por cierto tuve que usar una falda; la compra de mi apartamento, lugar en el que ahora pasamos varias tardes juntos y muchos más, en fin, cada día con T/N era especial para mí, después de todo eso pasa cuando sales con alguien tan extraordinaria como ella.

Teníamos un pequeño libro en dónde escribíamos las cosas que queríamos hacer juntos, era especial para nosotros, las anotaciones iban desde las cosas más sencillas como comer pizza en la azotea de un edificio, a algunas mucho más futuras como casarnos. Tome el libro entre mis manos y comencé a hojearlo, reí al leer algunas de ellas pero hubo una que en especial llamo mi atención :

"Ir a un picnic por la noche".

Sin duda alguna era una idea fantástica, además de ello, si mi T/N lo quería mi T/N lo obtenía.

....

Salió de su casa con un regalo en sus manos, me miró con una enorme sonrisa y se apresuro a besar mis labios.

-Feliz aniversario cielo. -Colocó el regalo en mis manos y paso sus manos por mi cuello.

-Te ves preciosa.

-¿Te gusta?

Sonreí y tome su mano, le di una vuelta y se sonrojo, ame aquella reacción, sin importar cuántas veces la halagara siempre se sonrojaría.

-Nunca dejas de sorprenderme princesa, siempre creo que ya te he visto en tu máximo esplendor de belleza pero cada día que te veo me doy cuenta de que me equivoco, tu belleza aumenta con el paso de las horas.

Beso mi nariz y me abrazo, sentí su respiración en mi cuello y se me erizo la piel, T/N era mi debilidad.

....

Pase mis manos por sus ojos cubriéndolos y comenzamos a caminar en dirección al lugar en dónde había preparado el picnic.

-Voy a caerme.-Comentó entre risas mientras caminaba.

-No vas a caerte amor, te estoy sosteniendo.

Cuando llegamos al lugar mire a Do-hyun y a su novia, inmediatamente hice señas de agradecimiento; me habían ayudado a preparar todo y estaba más que agradecido con ellos, en otra situación los hubiera invitado a quedarse pero quería hacer de este momento solo mío y de mi novia.

-¿Lista princesa?

-La última vez que me preguntaste eso,me llevaste a un lugar en dónde cuidan serpientes.

-Lo siento -Reí al recordar ese momento, también era uno de mis favoritos - Está vez no hay serpientes.

-Voy a confiar en ti.

Quite mis manos y grito en un tono muy bajo, abrace su cintura y coloque mi barbilla en su hombro.

-¿Y bien?

-Es perfecto, gracias.

-Amor no llores, es un momento especial.

-Es que es muy lindo.

Se volteo hacía a mi, beso mis labios dulcemente y me abrazo. Su dulce aroma y sus labios chocando con mi cuello me hicieron delirar por algunos segundos.

...

Estábamos sentados en el pasto comiendo algunas de las cosas que había comprado.

-¿Amor, ya puedo abrir mi regalo?

¡𝐎𝐨𝐩𝐬! 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚 "🅹🅺"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora