Tan pronto como llegué a su casa me baje del auto, corrí y toque el timbre repetidas veces, solo quería verla.
La puerta fue abierta por su tía y me miró algo confundida.
-Buenas noches Jungkook, ¿Puedo ayudarte en algo?
-Buenas noches señora, ¿T/N está en casa?
-No Jungkook, salió hace un rato, la verdad no sé a dónde fue, se lo dijo a su mamá pero ella ahora no está, si quieres puedes esperarla y preguntarle.
-Esta bien, gracias, hasta luego.
Ella asintio y me sonrió, me aleje rápidamente y subí al auto, ¿En dónde podría estar? Pensé en muchas opciones pero la que se me hacía más posible era el puente, encendí el auto y tome el camino más rápido para llegar a ese lugar.
Estaba nervioso, podría hablar con ella mañana pero no quería eso, quería estar con ella y decirle que había renunciando a Hye-won solo por ella.
Era increíble lo mucho que cambiaban las cosas, hacia meses atrás en mis planes jamás había estado enamorarme de T/N, pero simplemente paso, paso de ser una desconocida, a una amiga y luego de eso paso a ser la chica de la cual estaba enamorado.
Llegué al lugar y comencé a buscarla, la llamaba por teléfono pero no contestaba y aquello comenzaba a desesperarme, llegué a los lugares en dónde solíamos estar juntos pero ella no estaba, pase mis manos por mi cabello y me recargue en la barda, ¿En dónde estás T/N?
...
Subí a mi auto luego de recorrer varios de los lugares en dónde habíamos estado juntos alguna vez, suspire y solo me quedaba una opción, la playa.
Detuve el auto y compré flores, no quería llegar con las manos vacías, luego de ello comencé a conducir nuevamente, solo esperaba no estarme equivocando, si tan solo me hubiera dado cuenta antes.
Al final suponía que las cosas habían pasado por algo y que de no ser por ello, jamás me hubiera dado cuenta de la persona que en realidad era Hye-won, seguramente me hubiera quedado con su imagen de chica perfecta, cuando en realidad era todo lo contrario.
Sentía que el tiempo no pasaba, solo quería encontrarla.
...
Ni siquiera me preocupe por estacionar bien el auto, baje y comencé a correr, era difícil hacerlo con los zapatos que traía puestos pues se hundían en la arena a cada paso que daba, volteaba a todos lados pero no la veía y con ello sentía que el aire me comenzaba a faltar.
Seguí caminando, mis esperanzas de encontrarla aquí estaban más que perdidas, me senté en la arena y saque mi celular, en un último intento llame a su número y pegue el celular a mi oído. Sentí que el aire me regresaba a los pulmones cuando escuché su voz.
-Jungkook...
-T/N...-Mi respiración se acortó cuando la ví al otro lado.-Colgué la llamada y comencé a correr hacia a ella.
Ella al verme dejo su celular en la arena, se levanto y me coloque frente a ella.
-Jungkook ¿Qué haces aquí?
-Estaba preocupado por ti, recorrí cada uno de los lugares a los que fuimos juntos pero no estabas y tampoco contestabas mis llamadas, odio la sensación que me provocas cada vez que pienso que te he perdido- Limpié mis ojos, no quería que me viera llorando.
-Pero no entiendo...-La interrumpí y comencé a hablar.
-No pude estar con Hye-won, te metiste en mi mente y en mi corazón, lo cambiaste todo con esa sonrisa que hace parecer que todo está bien y cuando me miras de esa manera que me hace sentir mariposas en mi interior, o cuando usas esa tinta de labios que me hace perder la cordura.
Ella me miró y estire las flores hacia a ella.
-Son para ti, una vez me dijiste que la próxima vez que regalará flores me asegurará de que fuera a una chica que lo valiera totalmente.
Ella recibió las flores con una sonrisa y sus ojos llorosos.
-Jungkook...Eres un-Reí
-¿Idiota enamorado?
-Iba a decir un chico muy lindo.
-Entonces soy ambos.
Ella comenzó a reír y lo confirme una vez más, las apariencias no lo eran todo porque yo me había enamorado de sus pequeños detalles, aquellos detalles que la hacían tan perfecta.
Me acerque a ella y pase mis manos por su cintura, se sonrojo y note que llevaba ese labial que me volvía loco.
Me acerque lentamente pero ella me interrumpió.
-No se besar-Bajo su mirada apenada y yo levanté su rostro.
-Entonces seria un honor enseñarte a hacerlo.
Ella sonrió y sin hacerla esperar más conecté mis labios con los de ella, y vaya, decir que coincidamos a la perfección era poco, encajaban perfectamente como con ninguna otra chica.
Ella paso los brazos por mi cuello y se acercó más, sonrió en medio del beso y moví mis labios, ella trato de seguir el ritmo y se apego más a mi.
Quería decirle mil cosas, pero las palabras no me eran suficientes para expresarme, cómo le explicaba que se había vuelto tan importante para mí que incluso me costaba respirar si no la tenía cerca.
Ya no me puedo imaginar un mundo sin ti a mi lado, Shin T/N.
♡𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷♡
𝑴𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔.
𝑨𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.🧸💗
¡𝑪𝒖𝒊𝒅𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉í𝒔𝒊𝒎𝒐, 𝒍@𝒔 𝒂𝒎𝒐!🌹
ESTÁS LEYENDO
¡𝐎𝐨𝐩𝐬! 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚 "🅹🅺"
Fiksi Penggemarᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀꜱ ᴏᴄᴀꜱɪᴏɴᴇꜱ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ꜱᴇ ᴇQᴜɪᴠᴏᴄᴀ ʏ ʟᴀɴᴢᴀ ʟᴀ ꜰʟᴇᴄʜᴀ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴅɪʀᴇᴄᴄɪóɴ ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ ᴇꜱᴛáɴ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴᴇꜱ ᴇɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴘʟᴀᴛᴀꜰᴏʀᴍᴀ. -𝕊𝕠𝕠 𝕁𝕖𝕠𝕟💞