Me acerque a él tan pronto lo ví llegar al colegio, volteo a verme y le sonreí.
-¡Hola!
-¿Qué necesitas?
-Ummm, en realidad tú eres el que necesita de mi pero bueno ese es otro tema.
-¿Solo por eso viniste?
-No, bueno si en cierta parte, ayer estaba muy apurada y no pensé con mucha claridad, pero ya lo medite y aceptaré tu propuesta.
-¿Hablas en serio?
Asentí y me sonrió.
-Trato hecho.
Escupí en mi mano y la estire hacia él para cerrar el trato.
-Que asco.
-Que delicado.
Escupió en su mano y la unió con la mía poniendo cara de asco.
-Te veo después.
-Adiós T/N.
No podía creerlo, iba a ayudarle a el chico de mis sueños a conquistar a mi amiga, aquello no solo sonaba una pésima idea sino que también me ocasionaba un ligero dolor en el corazón, pero todo era por una buena causa y de una u otra manera buscaría la manera de lidiar con ese sentimiento.
En realidad el día había transcurrido como normalmente lo hace, por lo que no fue sorprendente que Hye-won se fuera antes que yo, iba caminando hasta que Jungkook se puso a mi lado, sentí los nervios salir a flote y lo mire con confusión.
-¿Qué necesitas?
Suspiro con obviedad y yo solo reí.
-Voy hacia mi trabajo, te importa si...
-Te acompaño, por lo mientras te voy contando mi plan.
Seguimos caminando y él inició a hablar.
-Se que su cumpleaños es el 12 mayo, así que esa es la fecha límite de nuestro trato, hoy es 22 de febrero así que podemos iniciar, en cuanto al dinero que te pagaré te lo daré una vez que sea la fecha límite.
-Necesito el dinero para el 15 de abril.
-¿15 de abril?
Asentí y el me miró con una ceja levantada.
-Si esto va dando buenos resultados te adelantaré una parte.
Asentí felizmente y continuamos caminando, voltee hacia la tienda de conveniencia, tenía hambre y mucha pero tal vez sería en otra ocasión ya que hoy me tocaba trabajar casi todo el día para que mi mamá y mi tía pudieran descansar un poco y siendo sincera no quería llegar tarde.
Jungkook me miró pero seguí caminando hasta llegar a la pastelería.
-Me quedaré aquí, podemos seguir hablando mañana.
-¿Puedo pasar?
Levanté los hombros y entramos juntos.
-T/N, que bueno que llegas corazón.
Mi mamá guardo silencio cuando vio a Jungkook y él hizo una reverencia.
-Buenas tardes señora, soy Jeon Jungkook.
-Hola, bienvenido, ummm ya tenemos que irnos, hija si necesitas ayuda en algo llámanos.
Asentí y salió mi tía, me miró con confusión pero también saludo amablemente a Jungkook.
Sun Ye estaba en la escuela por lo que ahora mi mamá y mi tía se dirigían por ella.
Ate mi cabello y me puse un delantal.
-Toma asiento si quieres.
-Si, gracias.
Se sentó y comenzó a analizar el lugar con su mirada.
-¿Qué le gusta a Hye-won?
-Le gusta el chico extranjero de su clase de...- Guarde silencio y sonreí apenada, debía admitir que a veces era un poco torpe para hablar, simplemente decía las cosas tal y como llegaban a mi mente-Lo siento creo que no te referías a eso.
Reí y le puse un plato con galletas en frente.
-Pues, le encanta el color rosa y los restaurantes caros, supongo que es porque ha crecido en ese ambiente, le gusta verse bien todo el tiempo y los tulipanes rojos y en cuanto a su tipo ideal, siempre remarca que ella merece lo mejor y que quiere un chico atractivo y caballeroso.
-Bien, eso ya es de mucha ayuda.
Asentí y comencé a ordenar el mostrador.
-¿Y a ti qué te gusta de Hye-won?
-¿Bromeas? Todo, es linda, inteligente, amable y perfecta en una sola palabra, es mi tipo ideal en todos los aspectos.
Asentí y continue con lo mío, ojalá pudiera ser como ella, no me demeritaba a mi misma pero en el fondo, muy en el fondo, me gustaría ser la chica por la que más de la mitad de la escuela suspiraba o al menos sería suficiente para mí que un chico lo hiciera.
-¡Que buenas galletas!
-¿Te gustaron?
-Sin duda alguna son las mejores galletas que he probado en mi vida.
Sonreí y le regale un botecito de leche de banana. Me miró con sorpresa y no pude ocultar mi nerviosismo, sabía que a Jungkook le gusta esa leche, es decir casi todas las mañanas lo veía tomándola.
-¿No te gusta? Puedo cambiarla si qui...
-No, está perfecto, gracias.
Asentí y continue con lo mío.
-¿De cuánto dinero estamos hablando?
Lo mire y trate de pensar.
-Lo suficiente para pagar una fiesta infantil.
Me miró desconcertado y comenzó a reír.
-¿Qué es tan gracioso?
-Nada, nada, es solo que pensé que querías el dinero para algo más, no lo sé, tal vez para ropa, videojuegos, perfumes, no lo mal entiendas es que ya estás grande para una fiesta infantil.
Suspire incrédula y me recargue en el mostrador.
-¿Qué te hace pensar que soy como otras chicas?
-Es lo que una chica normal quiere por lo general.
-Que mal están tus estereotipos, ni siquiera tendría que darte explicaciones pero no es una fiesta para mí.
-¿A no?
-No, es para alguien más.
-Bien, no te alteres, solo quiero que me ayudes con Hye-won y yo te daré el dinero para tu fiesta, ¿200 dólares te parece un buen trato?
Abrí los ojos con sopresa y asentí rápidamente.
-Bien, trato hecho.
♡𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷♡
ESTÁS LEYENDO
¡𝐎𝐨𝐩𝐬! 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚 "🅹🅺"
Fiksi Penggemarᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀꜱ ᴏᴄᴀꜱɪᴏɴᴇꜱ ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ꜱᴇ ᴇQᴜɪᴠᴏᴄᴀ ʏ ʟᴀɴᴢᴀ ʟᴀ ꜰʟᴇᴄʜᴀ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴅɪʀᴇᴄᴄɪóɴ ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ ᴇꜱᴛáɴ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴᴇꜱ ᴇɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴘʟᴀᴛᴀꜰᴏʀᴍᴀ. -𝕊𝕠𝕠 𝕁𝕖𝕠𝕟💞