Espacio divertido.
Un día muy normal en la casa de los hermanos peculiares. Hoy se planeaba hacer un pequeño convivió por el cumpleaños de Henry y Daniel. En la casa grande, hay una alberca donde todos pueden nadar tranquilamente. El pastel, variedad de comida, una mesa de dulces y un gran brincolín eran unos de los pocos adornos menos lujosos que habían en esa fiesta.
Bella:¿Ya está todo listo? -Mencionó con las nanas mientras abrazaba a su hijo Hyuk-
Xx:Sí, señora. Todo se encuentra perfecto.
Jack: Me parece muy bien que hayan hecho todo al pie de la letra. -Entró la sala donde se encontraban- Henry y Daniel ya están abajo.
Annie:Por favor, no quiero que haya ningún inconveniente. -Juntó ambas manos enfrente de su pecho- Vendrán niños normales. Nada de dones, ni nada de eso.
En otro lado, ya se encontraban la mayoría de hermanos recibiendo a los invitados de esa fiesta. Unos con muy buena cara, y otros, no. Pues, a tres de ellos se les había prohibido estrictamente no hacer ningún tipo de travesuras. Lo que no les tenía muy contentos. Se suponía que era un día para divertirse.
Hye: Aquí esta. -Sacó un pequeño artefacto del bolsillo que se encotraba en su vestido.- Me costó hacerla pero nada es imposible.
Yenna: Es bellísima.
Kiubi: Si que lo es. Parece una piedra preciosa.
Admiraban aquélla cosa como si fuera el amor de su vida o para decirlo más adaptado a su edad. Un chocolate riquísimo o dulces. Les encantaba ver lo que tenían enfrente. Aunque a su alrededor solo había agua infiltrándose por las paredes de tierra.
Henry:Woah, son muchos regalos. -Sonreía abiertamente observando aquella mesa llena de regalos.-
Daniel: No es de impresionarse. -Abrió uno de ellos, mirando un poco lo que había dentro.- Uhm, es lindo.
Iker: Se fijan solo en los regalos. -Sacudió el cabello de ambos niños sonriendo.- Pero, también hay niñas ahí que quieren que se fijen en ellas.
Liam:Deja de molestarlos. Ellos solo quieren disfrutar su cumpleaños.
Iker:Está bien. Quería darles su regalo pero Annie me dijo que si era algo raro, me esperara.
H&D: ¡¿POR QUÉ?!
No creo que mostrar a un lobo de mascota seria lo adecuado para una fiesta de menores de seis años. De por sí, ya estaban teniendo problemas para ocultar a un cocodrilo bebé sin olvidar al guardián de la entrada al inframundo (Cerberus). Incluso hicieron que el bosque pareciera un vecindario normal por la fiesta.
Kendall: Parece que la pasan bien. -Alzó una ceja al ver como Yenna, Hye y Kiubi reían echándole algo raro a las bebidas de los invitados.- ¿lo van a envenenar?
Kiubi:No es veneno. -Hizo un puchero tierno, evitando así un regaño por su hermano. - Solo es algo que te hace alucinar.
Yenna:Claro, no te dañ-..
Su plática se vió interrumpida por las risas afuera. No era la primer bandeja de bebidas a la que echaban el alucinógeno. Pronto las personas afuera comenzaron a decir cosas raras, y bailando de la misma manera. Para las "calcomanías" era un show deleitante. Hasta que se oyeron unos truenos afuera. Al parecer, no solo los invitados habían tomado de aquéllas bebidas.
Jack: ¡TE DIJE QUE NO FUÍ YO! -empujó con "suavidad" a Liam, la otra víctima que había tomado lo mismo que su mellizo.- ¡YO NO TE TOQUÉ EL TRASERO!
Liam: ¿¡COMO NO, HDP!? -Regresó el "empujoncito" tirando al contrario a la piscina- ¡SIEMPRE ERES ASÍ!
El temperamento de este par no era bueno, en sí. Ahora una pelea a base de truenos empezó en la fiesta. Nadie les prestaba atención por que gracias a la bebida estaban en su mundito. ¿Por qué son así?
Davelia: YA TE DIJE. DEJO LA TELEVISIÓN PRENDIDA POR QUE ME GUSTA EL SONIDO. -Dió un par de golpes en la cabeza de isaac- ¿NO CAPTAS O QUÉ?
Isaac:DEJA DE PEGARME. NO CREAS QUE NO ME ENTRAN LAS PALABRAS. -Lanzó la televisión de davelia por la ventana del cuarto. Dirigiendola hasta la piscina donde al final cayó.-
Davelia:ERES UN HIJO DE PUT* . -El pequeño cuerpo de la niña, se abalanzó contra el de su hermano. Haciendo que tuvieran el mismo trayecto que la televisión. -VOY A DESCUBRIR UNA MANERA DE MATARTE.
Isaac:ESPERO QUE LA ENCUENTRES.
Eso no era lo más desastroso que había en la fiesta, sino, que los anfitriones ya se habían convertido en dos lobos para pelear entre ellos. En otro lado estaban Terry y William intentando esconder una computadora llena de cosas "sospechosas", al decir verdad, era pornx. En la casa del árbol. Pero, en el trayecto unos malvados gemelos se la tiraron a la piscina.
Kiara: Oww, pobrecitos. -Sonrió suavecito sin quitarles la vista.- Se les cayó su computadora al agua.
Leviatán:Que triste. Ya no verán pornx. -Golpeó la nariz de ambos con sus dos dedos índices- tomelo como venganza por haber roto la nuestra.
Y ahí, otra pelea se desató. Lo que según a las calcomanías , les entretenía. Ya solo faltaba ponerle la cereza al pastel.
Hye:Háganme el honor de apretar juntos el botón. - Mostró un control con un llamativo botón rojo. - A la cuenta de tres.
Kiubi: Uno.
Yenna:Dos.
No esperaron hasta que llegara el tres para apretarlo. Sonrieron ampliamente a ver como la piscina explotaba en varios pedazos, no podía creerlo. Era algo magnífico. Al fin pudieron completar su travesura. Claro, nadie salió herido por que se aseguraron que nadie estuviese cerca. El ser traviesos no significa que no sean buenas personas.
Claro, obtuvieron un castigo más por aquello.
Melissa:Y recuerden amigos, nunca vean pornx. Es malo.
Blair: Habla la que tomaba la computadora prestada. -Negó varias veces con la cabeza. -
Melissa:ERA PARA HACER TAREA, ¿OK?
Scarlett:Uy, sí. Tarea, y nunca la entregas.
Fin del especial.
ESTÁS LEYENDO
Descendants des dieux
FanfictionMe base en algunos idols del kpop para los personajes. Solo les cambié el nombre. Entre ellos BTS, Stz, Twice, entre otros. Espero que sea de su agrado.