┌──❀̥˚──◌─ 🤍 ────❀̥˚─┐
Blanco, antes de conocerte estaba en blanco como un lienzo.Estaba solo pero mis días eran siempre tranquilos.
└────❀̥˚── 🤍 ─◌───❀̥˚┘
Edad de Rengoku: 12.
Edad de Tomioka: 13.
— Y este es el comedor — dijo la monja anciana — aquí comen los niños, y se sientan por edades —.
— ¿No deja que se sienten con quienes se llevan bien? — cuestionó el azabache —.
— En el patio de juegos y en las actividades recreativas pueden estar con quien quieran, pero en los salones, el comedor y las habitaciones deben de tener cierto orden — explicó —.
Esa mujer no era mala ni mucho menos un demonio, solamente era un tanto ordenada y perfeccionista. Pero eso no quitaba el hecho de que todo el orfanato tenía rastros recientes de demonios, parecía ser que la líder y dueña del lugar no tenía ni idea de que posiblemente éstos ya estaban mezclados entre el personal, o entre los niños.
— Disculpe, ¿Podría mostrarnos los reportes de los niños desaparecidos? — cuestionó el rubio —.
— Por supuesto, los tengo en mi oficina, síganme — comenzó a caminar con calma —.
Ambos jóvenes obedecieron y la siguieron. Con Giyū hasta atrás y analizando todo el lugar hasta que su concentración se rompió por un impacto en su espalda, se dió la vuelta y vió a un niño pequeño de unos cuatro años.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntó y se agachó para quedar más a su altura —.
El pequeño lo observó unos momentos mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas hasta empezar a llorar, el rostro inexpresivo y la voz tan fría del cazador lo habían asustado.
— E-espera, no quería hacerte llorar — trató de corregir su error — ¿Estás bien?, Tal vez te dolió chocarte conmigo —.
Entonces el niño comenzó a llorar con más intensidad y salió corriendo mientras gritaba una y otra vez "nee-san". Giyū se quedó estático y apenado, pero para su fortuna no había nadie alrededor, y con quienes iba ya se habían adelantado lo suficiente como para ver la escena.
— <<"Todo el mundo te odia">> — la voz de Shinobu resonó en su cabeza, comenzando a deprimirlo — <<nadie me odia>> — se defendió ante una ineccistente Kōchō y se incorporó para volver a seguir a la monja —.
ESTÁS LEYENDO
🌸💮Paint Me💮🌸 (Nezuko x Tú) 🌈Yᴜʀɪ🌈 [PAUSADA]
Fanfiction★・・・・・・★・・・ • ・・・★・・・・・・★ ⟨⟨"Vive con orgullo y la frente en alto. Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón. Ármate de valentía y continúa tu camino. Aun si te detienes y te acobardas, no detendrás el flujo del tie...