Ghosting

39 7 1
                                    

Mi nuevo empleo me estaba gustando bastante, era sencillo y la paga era buena, además el cuidar del pequeño Brandon, Bran como yo lo llamaba de cariño, era algo que me hacía sonreír constantemente.

Solo tenía que enviar fotos al número que Eren me había dado, y responder sus video llamadas, las cuales a veces eran a horas muy inusuales. Pero nuestras conversaciones siempre fueron exclusivamente sobre Bran, pues cada que preguntaba sobre la salud de mi prima un silencio incómodo reinaba solo para que me terminara respondiendo que los médicos hacían todo lo posible por restablecer su salud. Aunque aquella respuesta realmente era tan neutra que no sabía realmente si estaba mejorando o no.

Así después de recibir tantas veces la misma respuesta, decidí no preguntar más. Solo centrarme en responder sus preguntas sobre Bran y en perderme en esos hermosos ojos verdes que me miraban atentamente.

Aunque inmediatamente después de terminar la video llamada me sentía profundamente culpable por pensar en Eren de esa manera. Pero realmente mis pensamientos no herían a nadie.

Con el tiempo cada vez las video llamadas eran más esporádicas y cortas, notaba el cansancio en sus hermosos ojos y los mensajes a los cuales antes respondía con algún agradecimiento o emoji ahora ni siquiera eran abiertos.

Entonces decidí llamarle para saber cómo se encontraba, y si podía ayudarle en algo aparte de cuidar a Bran, pero no me respondía, deje varios mensajes en su buzón de voz, pero jamás recibí respuesta alguna.

Continué enviando las fotos aunque él ni siquiera las viera, aunque no me puedo quejar acerca de mi paga y el dinero para las cosas de Bran pues este era depositado sin falta alguna, incluso en ocasiones un empleado de Eren se presentaba y me entregaba cosas para el pequeño como juguetes y accesorios de bebé.

Continué enviando las fotos aunque él ni siquiera las viera, aunque no me puedo quejar acerca de mi paga y el dinero para las cosas de Bran pues este era depositado sin falta alguna, incluso en ocasiones un empleado de Eren se presentaba y me entr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé que cuando Bran enfermo porque le di leche de otra marca a causa de que descontinuaran la que tomaba, Eren vendría a verlo. Pero eso no ocurrió, esta vez ni siquiera envió a un empleado, me ghosteo por completo, así que tuve que llevarlo yo solo al pediatra quien le mando varias medicinas.

Le informe de todo esto a Eren, con varios videos, mensajes de texto y en su buzón de voz pero nada, él simplemente me ghosteo.

Aunque a mi cuenta bancaria llego el depósito de lo gastado en el medico y las medicinas del pequeño, yo esperaba que al menos me hiciera una video llamada, pero no fue así.

Con el tiempo decidí ya no darle importancia a sus inexistentes respuestas y solo centrarme en enviarle lo que estaba estipulado en mi contrato.

Además ahora que tengo al pequeño Bran a mi cargo mi vida ha mejorado bastante, ya que cada mañana lo llevo a dar un paseo al parque para que tome el sol y vea los patos del estanque, al parecer eso le gusta mucho pues los observa atentamente sin dormirse. También lo he llevado al supermercado a comprar la despensa y lo necesario para la casa, pero al súper lo llevo con un fular pues no me gusta colocarlo en el portabebés del carrito ya que no está sanitizado y quien sabe quién lo uso antes.

El diario de LeviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora