Los inmensos árboles se erguían frente a ellos. El bosque rodeado por una inmensa valla metálica con advertencias de su entrada. Anko sonreía ante la cara de estupefacción de todos los equipos. Le divertía mucho las caras de terror. Pero su diversión no era tanta después de tener que volver a arreglarse entera.
Anko: bienvenidos al bosque de la muerte. Primero permitidme daros esta pequeña cosita de aquí. Solo firmadla, para que no tengamos problemas a la hora de devolver algún cadáver a su aldea - comentó siniestramente, mientras varios chuunin repartían unas hojas
Choji: eh? Naruto, a vosotros no os dan.
Daichi: nosotros lo firmamos el día que se convirtió en nuestra sensei. - respondió con la cabeza gacha, mientras sus compañeros asentían
Varios sudaron ante aquella información. Luego fueron recibiendo unos pergaminos, de los que fueron informados que nadie supiese cual tenían.
Anko: esta prueba es sencilla. Hay dos tipos de pergaminos. Tenéis que traer dos pergaminos diferentes para pasar. Para eso deberéis arrebatarlo a otro equipo. A ver quien tiene las suerte de pasar. Contáis con 5 días. Así que tirad a vuestra entrada marcada, y entrad cuando se os de el aviso
Con eso dicho, los grupos se fueron marchando por su cuenta, dejando al equipo 4 en esa entrada
Anko: mocosos. Por ser estos exámenes os salváis de las serpientes. Pero el entrenamiento todavía sigue en pie.
Naruto: jo...
Anko: en fin. Como sensei os doy ánimos. Y como examinadora os recomiendo entrar al bosque antes de que os de una patada en el culo
El equipo tembló ante la amenaza. Por lo que salieron corriendo hacia el bosque.
Por dentro era incluso más inmenso si cabe. Los gigantescos árboles, que vistos desde fuera ya eran grandes, se elevaban como gigantescos titanes ante sus ojos. Las raíces eran lo suficientemente gruesas como para aguantar una casa entera. Además del terreno irregular, que formaba gigantescos hoyos, o altas zonas de acceso complicado. Y nada que decir cuando vieron una figura naranja con rayas negras, y que caminaba a cuatro patas, el doble, o incluso el triple de alto que ellos, a la lejanía entre los árboles.
Naruto: ahora entiendo el porque "de la muerte", 'ttebayo.
Akane: ni que lo digas. Cual es el plan, Daichi?
Daichi: avancemos. Evitemos ir por el suelo si es posible. Si tenemos 5 días, lo mejor sería tener una base.
Akane: perfecto. Dónde colocamos la base?
Daichi: el edificio donde debemos ir está por el centro. Diría que por allí. Tener unas patrullas a los alrededores. Los que consigan los dos pergaminos irán allí directamente. Si logramos emboscar a algún equipo de esa forma, nos aseguramos que tengan el pergamino correcto.
Naruto asintió, aunque bastante confundido. No había entendido nada. Y no salió de ese trance de asentimiento hasta que escuchó una profunda voz en su cabeza
-Libérame. Quiero salir - rezó aquella profunda voz.
Naruto: <Kyubi?!>
Kyubi: si, soy yo. Quiero que cumplas mi parte del trato. Sácame de aquí!
Naruto: <sisi. voy> Equipo, voy a hacer pis. Ahora vengo - dio una rápida excusa, antes de salir hacia los árboles y perderse entre estos, sin dar tiempo a que le respondiesen. Dejando a Daichi y Akane, allí plantados.
Se alejó durante un par de minutos. Y cuando notó que estaba lo suficientemente lejos comenzó a seguir los pasos del kyubi. Realizó una serie de sellos de manos, y justo cuando fue a chocar su palma contra el suelo, pudo notar 9 firmas de chakra para tirar. No entendía bien que pasaba, si iba a invocar al kyubi, no entendía tanta firma de chakra. Pero antes de chocar la palma, acabó por escoger la novena firma. Su mano, ahora rodeada de chakra anaranjado, colisionó finalmente contra el suelo, donde una nube de humo con toques anaranjados se hizo presente. Y de dentro de esta salió un pequeño zorro naranja, con una sola cola.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de sellado
FanfictionTal vez no todo sale como esperas, y acabas pasando de un equipo a otro completamente diferente. Un nuevo equipo para un rubio hiperactivo con un sensei algo macabro, y dos compañeros demasiado normales. Solo se puede sacar algo de aquí y creo que e...