Batalla ocular

80 6 0
                                    

El gran estadio donde shinobis y civiles se reunían estaba hasta los topes. Tanta gente ansiosa de ver los combates que se desarrollarían.

El palco Kage estaba muy tranquilo. Rasa, el cual mostraba toda su cara y pelo demostrando ser él, miraba con cara de juez a los participantes. Judgaba a todos y cada uno de ellos con la mirada. Como si pudiese decidir quien pasaba con solo verlo

Hiruzen: es un placer saber que no le sucedió nada, Kazekage-dono

Rasa: no es nada, hokage-sama. Debería darle las gracias a su shinobi. Realmente me salvó de una buena.

Hiruzen asintió. Sin embargo aún tenía en mente lo de Orochimaru. Pero estaba dudoso si hacer realmente lo que tenía en su cabeza

Antes de darse cuenta, su mente fue traída a la realidad ante la voz de Hayate. El cual anunciaba el inicio de los combates. No había prisa. Por lo que se empezaron a decidir los primeros. Cada uno de los genin se acercó y sacó una bola con un número. Para cuando el último la agarró, ya estaba decidido.

Primer combate; Hyuga Neji vs Uchiha Sasuke

Segundo combate; Sabaku no Gaara vs Sabaku no Temari

Tercer combate; Uzumaki Naruto vs Jirobo

Oh cierto. Fue un cambio de última hora. Hubo problemas. Por lo que un día, y sin previo aviso, Daichi fue informado de su participación en la ronda final. Esto debido al ser el más cercano a pasar. Y cómo sucedió esto? Pues porque Hayate, cuando hizo el primer recuento, contó 8 cuando en verdad seleccionó a 9. Por lo que quedaba automáticamente dentro. (Vamos, que el buen autor no sabe contar y conté 8 en vez de 9 que eran y me di cuenta escribiendo esto)

Cuarto combate; Haruno Sakura vs Rock Lee

Quinto combate: Menma vs Chinoike Daichi

Hayate: por favor. Que Uchiha Sasuke y Hyuga Neji se queden en pista. El resto que suban a esperar su turno.

Tal y como fue pedido, todos los participantes subieron a esperar. Temari se colocó en una esquina, aunque con buenas vistas al combate. Sin embargo su vista no estaba en ninguno de los combatientes. Si no en su hermanito. El cual estaba sentado junto a un dos genins de Konoha. Un rubio y una peli chicle. Se extrañó de que se acercasen. Pero más extraño era que Gaara pareció no decir nada.

El resto del estadio estaba emocionado. Por fin verían pelear al conocido como último Uchiha. Aunque a este no le gustaba tanta atención sobre su culo. Aún así, y con la molestia de las miradas, se acercó a Hayate junto a su rival. Se miraron con dureza por un rato. La tensión se palpaba en el ambiente. Y Choji juraba que era capaz de meterle un bocado de lo densa que era la tensión.

Hayate: ambos listos? - preguntó a la espera de un asentimiento o algo que le indicase el comienzo

Neji: no te creas especial por ser el último de tu clan. El destino ya declaró mi victoria

Sasuke: tienes los humos muy subidos. Será que lo que decía Kaa-chan sobre el clan Hyuga es cierto. Todos nacen con un palo dentro del culo. - comentó con una risa seca.

El comentario molestó a Neji por obvias razones. Se colocó en pose de pelea, cosa que imitó Sasuke. Aquello fue lo que esperaba Hayate para comenzar el combate.

En un instante, Neji ya había saltado hacia Sasuke con la palma extendida. Aunque no fue muy complicado de esquivar, no debía confiarse.

Intentó contrarrestar con una patada giratoria. Sin embargo fue fácilmente bloqueada. Aprovechó ese mismo impulso para intentar un puñetazo. Sin embargo Neji parecía haberlo previsto y lo empujó lejos. Evitando contacto directo con Sasuke

Equipo de selladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora