Hu Bei conoció a Sheng Ran por primera vez en una tienda de regalos.
La chica de la cola de caballo sonrió cálidamente y estaba emocionada por elegir un regalo. El comerciante le preguntó a quién le iba a regalar y ella respondió con una sonrisa: "Mi mejor amiga".
Hubo muchas chicas que eligieron regalos para sus mejores amigas, esto no fue nada especial. Hu Bei, como una taza que se ha estado cultivando para convertirse en un demonio, naturalmente no quiere caer en sus manos. Entonces, usó sus habilidades para reducir su sentido de existencia.
Sin embargo, ella fue elegida de todos modos. Porque en toda la tienda, ella era la única taza blanca pura y estaba en línea con los gustos estéticos de Sheng Ran.
Era cara, y la chica apretó los dientes para comprarla. Al verla envolver, la niña parecía como si viera a su mejor amiga sonreír cuando recibe el regalo.
Es una pena que la niña haya sido abandonada por la persona que se llamaba su mejor amiga. La niña sintió que la taza era demasiado cara y no podía soportar tirarla, así que la usó para ella.
Llevándose bien con una humano día y noche, viendo sus labios de color rosa claro morder suavemente el borde de la taza, Hu Bei se dio cuenta día a día de que estaba conmovida.
Sus compañeros fantasmas mayores le dijeron más tarde que la niña vertió su emoción en la taza y que el fantasma estaba infectado por la emoción del humano, mientras que la emoción del fantasma también infectaría al humano.
Sheng Ran pasó de ser una chica alegre y sonriente a una chica solitaria a la que no le gustaba hablar. Se angustió por ella, por eso la acompañó.
Bueno, ella admitió que su forma de llevarse bien no fue exitosa, pero al menos fue suficiente para llamar su atención.
Pero estas cosas ya no importaban. Ahora, en el dormitorio, la linda fantasma de la taza sostenía a su diosa y astutamente parecía un perro grande.
—— "Hu Bei, bastardo, no puedes desaparecer de nuevo, ¿entiendes?"
—— "¡Lo sé, su majestad!"
¡Sus días aún son largos!
Notas del autor:
QUQ No comenten el largo, me atraganto!
¡Por fin ha terminado, por favor comenten!
ESTÁS LEYENDO
Taza Estúpida
Romance"Me besaste, así que sé responsable de mí. Ese fue mi primer beso...o(////▽////)o" Sheng Ran miró a la chica frente a ella, se dio la vuelta y se fue.