Capítulo 4 - La Taza es Granate

78 22 16
                                    

Siempre hay sorpresas o desastres inesperados en tu vida que pueden cambiarte. Luego, una vez que te adaptas a su existencia, de repente se van en silencio.

Sheng Ran mordió el bolígrafo con molestia y tenía un vaso de agua a su lado. La taza de agua estaba muy limpia. Cogió la taza y bebió un sorbo de agua. Miró su reflejo en el agua que estaba ligeramente distorsionada por las ondas del agua.

Sus largas pestañas temblaron. Tomó otro sorbo de agua, luego sostuvo la taza contra su boca, sin saber qué pensar.

La estúpida taza, Hu Bei, terminó de hablar sobre dejarla ese día. Parpadeó, luego desapareció de la nada frente a ella.

Un mes después, Sheng Ran pudo aceptar la existencia de la estúpida taza después de un mes, pero no pudo aceptar su partida después de un mes. Fue realmente cruel.

Pero, afortunadamente, estaba de vacaciones donde tenía la libertad de distribuir su tiempo. Aparte de estar de mal humor durante las felicitaciones de Año Nuevo, nadie más notó sus emociones.

Las vacaciones de invierno para las personas mayores siempre habían sido cortas. Pero debido a los documentos emitidos por el Departamento Provincial de Educación, la escuela a la que asistió Sheng Ran se tomó 40 días completos de vacaciones de invierno, lo que hizo que innumerables perros universitarios y graduados se amargaran y odiaran.

#¡¿Quién dijo que los estudiantes de último año de secundaria estudiaban a muerte?!#

Todavía quedaban 10 días hasta que se reanudaran las clases, por lo que un grupo de los mejores estudiantes completaron con calma los exámenes, mientras que un grupo de estudiantes basura les gritó a los mejores estudiantes por una llamada telefónica. "QAQ Deidad, dame las respuestas de los exámenes!!!!!!"

Naturalmente, hubo algunos que se abandonaron y jugaron DOTA con un examen en blanco y tazas de fideos instantáneos a un lado el día antes de que comenzaran las clases.

Che Dan no estudió menos durante las vacaciones, sino que había demasiados papeles. Estaba acostumbrada a aprender mientras tomaba notas, lo que afortunadamente hizo que comenzara la escuela con más de 20 trabajos de notas sobre física. Llamó a cada Gran Deidad de la clase una por una, pero cada una de sus respuestas fue: "Lo siento, ah. Ya lo presté.

Mirando a la última Gran Deidad en su lista de contactos, Che Dan apretó los dientes y marcó.

Después de todo, ella solía ser su mejor amiga. Además, si llama íntimamente a Sheng Ran, la llamada no debería ser demasiado incómoda. Che Dan primero le dio un saludo de Año Nuevo muy tardío y luego preguntó: "Pequeña Ran, eso, ¿puedo tomar prestados tus exámenes?"

La popularidad de Sheng Ran no era muy buena. Incluso si todos quieren tomarlo prestado, no fueron lo suficientemente valientes como para pedirlo. Miró incómoda la taza blanca a su lado y respondió: "Bien".

Probablemente se volvió más propensa a sentirse sola durante este período especial en su último año. De lo contrario, no habría perdonado fácilmente las acciones de Che Dan. Pero pensándolo bien, el culpable seguía siendo la estúpida taza que va y viene a toda prisa. Si no fuera por ella, seguiría siendo la niña estúpida que se coloca por encima de los demás.

Pensando en ello, la primera vez que se vieron oficialmente fue en el baño, lo que encaja con el tema de "ir y venir a toda prisa".

Sheng Ran hojeó la gruesa pila de papeles, hizo una cita con ella, eligió los papeles que Che Dan necesitaba y luego los sacó por la puerta.

Después del Año Nuevo, el clima se estaba volviendo un poco más cálido, pero el viento era aún más fuerte que cuando hacía más frío. Sheng Ran usó UGG con pantalones acolchados de algodón, guantes, bufanda, gorro de felpa y una máscara totalmente equipada. Por el contrario, Che Dan, que la estaba esperando en el parque, vestía una chaqueta corta de plumas color caramelo, una falda corta negra, un par de calzas envueltas alrededor de piernas largas y un hermoso par de botas cortas pisando fuerte en el suelo.

Taza EstúpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora