CAPÍTULO EDITADO ✓
7.9.22CAPÍTULO DIECIOCHO:
CÁSATE CONMIGO
ANNALas cosas en Seattle están empeorando y el ambiente en la mansión es pesado. Hace dos días Riley Biers entró en casa de Bella y tomó una de sus blusas.
Ya nos graduamos, estoy realmente aliviada de no tener que volver a la escuela por ahora.
Alice había tenido la visión de los recién nacidos y Jasper los iba a entrenar a todos, el rubio dejó muy en claro que yo me mantendría al margen de la pelea e hizo un trato con Sam, el alfa, me quedaría en la reserva mientras el pasaba por toda esta maldita cosa. Obviamente estaba molesta, pero Jasper empezó a citar un monólogo de todo lo que podía salir mal si yo estaba en la pelea, en consecuencia desistí de discutir con él.
Los lobos y mi familia hicieron un trato para luchar y proteger a Bella, mientras mi familia cazaba, los lobos cuidaban a la humana. Con todo lo que estaba pasando tenía cada vez menos tiempo con Jasper y me estaba poniendo de mal humor.
En este momento estamos en el bosque esperando a que lleguen los lobos para entrenar, seré el público ya que no pelearé. Los vampiros arrugaron la nariz y Jasper envolvió sus brazos alrededor de mi cintura protectoramente mientras miraba un punto específico en medio de los árboles.
Pronto, varios lobos enormes comenzaron a emerger del medio del bosque. Carlisle estaba hablando con los lobos y Edward traducía, Jasper soltó mi cintura y se paró al lado de Edward respondiendo las preguntas de los lobos. Rose se quedó a mi lado, realmente no entiendo esta rivalidad entre vampiros y lobos. Ambos no tuvieron otra opción para convertirse en lo que son y, sin embargo, persisten en esta ridícula rivalidad.
Jasper llamó a Emmett para ser el primero, Emmett puede ser fuerte pero no tiene la experiencia de Jasper. Ver a Emmett siendo derribado fácilmente por Jazz fue satisfactorio. Le sonreí con orgullo al Mayor, quien también sonrió. Miré hacia el bosque y vi un conejo blanco, parecía estar herido. En uno de los libros que me dio Carlisle decía que las hadas pueden curar animales. Nunca he curado a ningún animal, esta sería la primera vez que haría eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑼𝑳𝑴𝑨𝑻𝑬𝑺, 𝚓𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚑.
Fanfiction[✓ COMPLETA] s | ❝Will you love me for all eternity? Ana Salvatore era una niña que sufría mucho a manos de su tío, quién abusaba de ella. Pero todo cambia cuando ella se quita la vida y despierta en un universo completamente diferente al suyo. Rank...