Twenty: Daddy

6.3K 409 20
                                    






CAPÍTULO EDITADO
7.9.22



















CAPÍTULO VEINTE:
PAPÁ

CAPÍTULO VEINTE:PAPÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















ANNA

Solo unos meses antes de mi boda, Edward nos pidió a Jasper y a mí que nos casáramos primero porque quiere retrasar la transformación de Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo unos meses antes de mi boda, Edward nos pidió a Jasper y a mí que nos casáramos primero porque quiere retrasar la transformación de Bella. Mi "padre" todavía no ha aparecido, y no sé si eso es bueno o malo.

Bree ha podido controlar su sed y ha adoptado la dieta de mi familia, nos hicimos amigas. Bella afortunadamente no viene mucho a la mansión ya que Edward siempre está jugando a acosarla.

En este momento todos estamos en la sala de estar, Edward le está enseñando a Bree a tocar el piano, Alice está jugando al ajedrez con Carlisle, Esme está en la cocina, Rose está leyendo una revista de moda, Isaac está jugando con una pelota, Emmett está jugando videojuegos y Jasper está leyendo uno de sus libros favoritos.

Yo estaba en el sofá probando algunos trucos con mi magia, me concentré en mi mano y vi aparecer una energía verde en mi palma. Por lo general, mi magia es morada y no verde.

Jasper dirigió su atención a mí y observó la energía que estaba en mi palma. La imaginé expandiéndose, ahora ya no estaba solo en mi mano sino al otro lado de la habitación. La energía se arremolinó a través del cuerpo de Emmett, haciéndolo flotar.

—Chicos, estoy volando. —Emmett estaba asombrado, sonreí. —¡OSITA ESTOY VOLANDO! —gritó alegremente el grandulón.

—¿Cómo lo haces? —preguntó Jasper mientras veía flotar a su hermano.

—Lo imaginé expandiéndose. —El rubio sonrió con orgullo.

Un mareo me golpeó causando que Emmett se cayera y toda la energía verde desapareciera. Cerré los ojos tratando de normalizar mi visión.

—¿Amor, que ha pasado? —Jasper se acercó preocupado.

—Estoy bien, solo fue un mareo. —dije, cuando pasó el mareo.

Unos brazos enormes y fuertes se envolvieron alrededor de mi cintura y me sacaron del sofá, haciéndonos rodar por la habitación provocando que soltara un pequeño grito de sorpresa.

—¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! —gritó Emmett mientras nos hacía girar por la habitación. El grandulón me bajó y me dio un beso en la mejilla.

Miré a Jasper tratando de entender lo que acababa de pasar y él sonrió. El rubio me subió a su regazo y me acurruqué en su pecho.

Los Denali aceptaron la solicitud de Jasper, nuestra boda será en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Denali aceptaron la solicitud de Jasper, nuestra boda será en su casa. Tenía muchas ganas de conocer a Kate, siempre me gustó Kate y su personalidad. Alice es la encargada de organizar la boda, no tuve más remedio que estar de acuerdo con la psíquica. Ya hemos decidido dónde vamos a pasar nuestra luna de miel, será en París, estoy tan emocionada.

Mis pensamientos son interrumpidos por Alice que ha roto un cuenco de cristal llamando la atención de todos, está teniendo una visión. Todos esperaron pacientemente a que terminara la visión.

—Tú padre viene hacia aquí, llegará en unos minutos

Jasper se colocó a mi lado de manera protectora mientras digería la información.

Mi "padre" ya viene.

Todavía no estoy lista para conocerlo.

—Vida, ¿estás bien? —Tomó mis hombros.

—Yo... no lo sé. —Me senté en el sillón aún seria y el rubio se agacho frente a mi.

—Todo va a estar bien, estoy aquí. —Jasper tomó mis manos tratando de consolarme.

El timbre sonó a través de la casa y todos se tensaron. Tanto Carlisle como la matriarca de la familia fueron a abrir la puerta, revelando a un hombre alto y rubio con ojos azules como los míos.

—Hola hija. —El hombre me miró directamente y me congelé.










 —El hombre me miró directamente y me congelé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AILEE'S NOTES

Hace unas horas terminé de ver ATVDMV. Dios, nunca me había sentido tan emocionada, se que omitieron algunas partes del libro, pero aún así me siento tan feliz por Ari, por cumplir este sueño, el sueño de cada escritor.

Que tierno nuestro osito, ¿que les pareció el cap? Con solo leer el título del próximo cap algunos van a flipar y otros puede que no, pero solo les aviso.

Nos leemos pronto.



















Historia original: Lady_Whitlock

𝑺𝑶𝑼𝑳𝑴𝑨𝑻𝑬𝑺, 𝚓𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛 𝚑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora