Orario la ciudad de los héroes donde los aventureros más poderosos reciden.
Pero vamos que todo no es bueno.
Cada día aventureros de diferentes familias mueren en el calabozo a manos de monstruos.
Nuestro protagonista estaba en serios problemas, plantarle cara a la familia mata gigantes no es de todos los días y menos defendiendo a un monstruo.
Bell se encontraba luchando contra Aiz Wallenstein "La princesa de la espada"... Una pelea que es dispareja en todo su esplendor un nivel 3 vs la prodigio nivel 6.
La contienda termino por la interrupción del monstruo que se interpuso en frente de Bell.
Bell- Wiene que haces!!!... Escapa!!!.
- No importa que me pase tu solo corre!!!... \\Mente de Bell- maldición si solo fuera un poco más fuerte\\
Aiz- porque la proteges?... Sus garras matan aventureros, solo es un monstruo del montón porque arriesgarte?.
- porque ayudar a un monstruo que mata a los tuyos?.
Bell- porque ella es como nosotros!!!.
- ella ríe, llora, siente dolor.
Todo hiba relativamente bien la postura defensiva de Bell se había esfumado
Hasta que todo se vino abajo.
Una vez más esta escena se repetía, la cara y pelo del joven chico estaban cubiertos de un rojo carmesí.
Otra vez la sangre de un monstruo lo estaba cubriendo... Pero en esta ocasión el monstruo no era su enemigo era una preciada amiga.
Wiene el pequeño cuerpo fue atravesado dejando un gran hueco en su estómago.
Otra vez el peliblanco veía morir a la misma persona, otra vez fue su culpa, la debilidad y la compasión eso provocó esto de nuevo.
Bell- No... No... Wiene!!!!... Levántate!!!... Por favor!!!... Despierta.
No me dejes!!!, No otra vez!!!
Poco a poco Wiene desapareció dejando solo una piedra mágica, el peliblanco acerco esa piedra a su pecho empezando a sollozar como si de un infante se tratara.
Pequeños susurros salían de los labios de Bell.
Susurros de Bell/ Te odio, te odio.
Aiz- Bell que estás diciendo?. (Hablando con un tono desconcertado).
Bell- Te odio!!!, Te odio Valquiria!!!.
Ella no merecía morir!!!, No te perdonaré esto nunca!!!.
El ambiente cambio Aiz después de las palabras de Bell solo le dio la espalda y desaparecio entre los callejones.
/ Desde lo más alto de la torre de Babel una diosa estaba expectante sobre lo ocurrido, decir que está furiosa era poco.
Freyja- Niña estúpida!!!... Como eres tan idiota, su hermosa alma.
.
.
.
.
.
(La pelea contra Asterius será igual).1 victoria y 1 derrota.
Los días pasaron en la gran ciudad, Aventureros y Monstruos siguieron su rutina del día a día.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel "El ejército de un solo hombre"
FantasyComo saben banda el Harem aburre mucho en las historias... pero en Danmachi ay demasiada belleza así que se acepta 2 o 3 amadas de Little Roocky a lo mucho. - La pareja principal será Freyja. - Nos vamos a saltar todo sobre cómo consiguió familia, E...