Las calles de Orario estaban despejadas una bella mañana pero nuestro protagonista no estaba en las calles.
Bell- FIRE BOLT!!!!.
Rayos de fuego salieron disparados de la palma de la mano, pegando de lleno en los monstruos.
Bell se lanzó con daga en manos matando un par de monstruos.
- Un grupo de monstruos se agrupó en el piso 16 lanzándose en contra de Bell.
Bell- FIRE BOLT!!!, FIRE BOLT!!!, FIRE BOLT!!!, FIRE BOLT!!!.
El albino se encontraba un poco agotado lanzar su magia sin descansó era agotador y subir hasta el piso 16 aunque sea nivel 3 es muy arriesgado.
- el albino derrotó a varios monstruos bajando hasta el piso 17 el cual estaba vacío?... Un piso sin monstruos se le conoce como zona segura pero este no es el caso el albino recibió un fuerte golpe de parte de Tione?.
Tione- Argonauta-kun perdoname te confundí con un monstruo //con tono apenado//.
Riveria- Que haces aquí niño?... Y donde está tu familia?.
Tiona- No me digas que muri....
Bell- No... No se preocupen vine solo esta vez.
El ambiente se calmó nadie había muerto era lo bueno.
Finn- Nos alegra verte Bell pero sabes venir aquí siendo nivel 3 sin un equipo es suicidó.
Gareth- si chico que tal que te hubieras encontrado al Goliath?.
Bell- hubiera luchado contra el.
Una risa resonó por el lugar provenía de cierta elfa a la cual no le agradaba Bell.
Lefiya- Ja ni en tus sueños podrías ganarle al Goliath, solo Aiz tiene esa capacidad.
Bell- Y que me importa si la Valquiria puede vencer a Goliath.
Todos estaban desconcertados primero trato de otra forma en el bar a Bete y Finn y ahora le decía Valquiria a Aiz algo no andaba bien.
Finn- Bell te pasa algo?.
Bell- No se preocupe Braver no me pasa nada.
Todos querían ignorar como trataba a Finn hasta que hizo acto de presencia la persona menos esperada.
Antes ellos estába el "Rey" el gran Ottar apareció.
Aiz- Ottar// en un pequeño susurro//
Finn- Es un placer verte de nuevo Ottar que te trae por aquí.
Ottar solo desvío la mirada hacia su objetivo.
Ottar- Vanadis Ord tu presencia es solicidata en Babel.
Todos estaban confundidos, no sabían quién era Vanadis Ord hasta que un albino comenzó a seguir a Ottar.
Bell- Un gusto verlo "Rey".
Ottar- El placer es mutuo Cranel.
Bell se despidió cordialmente y emprendió viaje a la superficie, el camino resultó ser muy fácil Ottar al ser el más fuerte muchos monstruos no lo atacaban.
Bell- Una pregunta Ottar-san.
Ottar- Dime Cranel //con rostro estoico//.
Bell- Quién es el que solicita mi presencia en Babel?.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel "El ejército de un solo hombre"
FantasyComo saben banda el Harem aburre mucho en las historias... pero en Danmachi ay demasiada belleza así que se acepta 2 o 3 amadas de Little Roocky a lo mucho. - La pareja principal será Freyja. - Nos vamos a saltar todo sobre cómo consiguió familia, E...