Es simplemente magnífico como todo lo que inicia tiene que terminar al menos así para los dioses que son inmortales las vidas humanas solo son un simple juego de ajedrez...
En este mundo donde todas las razas conviven no en paz mutua pero si en un balance.
Bell Cranel el Récord Braker.
Miembro de la familia más respetada de Orario The Freyja Family.
Al pasar 2 años entrenando como un verdadero desquiciado del combate rompió otro récord al subir al nivel 5 en 6 meses y al nivel 6 en 1 año y 6 meses.
Se dice que su poder puede equipararse al capitán de la Familia Löki.
Pov Bell
"Desde Midgard bajaré y las tierras de Odin arrebatare!!!"
On/Protección Vanir.
-estocadas con las dagas del herrero Crozzo se daban en contra de la piel del monstruo una y otra vez.
-La protección Vanir proporcionaba un 20% menos de daño físico y mágico y aumento en un 15% en ataques mágicos.
Time Skip/afueras del calabozo.
.
.
.
.Allen-
Vaya vaya si mira quien me encuentro, si es el conejo otra vez solo, por lo que veo tarde o temprano acabarás muerto.Bell-
Tsk ni que fuera la gran cosa o dime tu el vice-capitan no puede entrar solo al piso 30?... te da miedo?... o no eres capaz.Allen-
Ay una diferencia entre nosotros 2 tu quieres morir yo no.Bell-
Como digas capitán te veo más al rato tengo hambre.- Las orejas de cierto lancero se erizaron.
Allen-
Sabes que yo también tengo hambre que tal si te acompaño.- la cara de Bell era inexpresiva como alguien que ganaba tanto no gaste nada.
Bell-
Vamos capitán (susurrando/no me pagan lo suficiente)..
.
.
.En estos 2 años la vida social de Bell se vio afectada con el arduo entrenamiento apenas y convivía con alguien que no fuera Freyja o algún familiar.
Señora de la abundancia/Orario.
Mama mia-
Vaya vaya si es Vanadis Ord y Vana Freyja.Bell-
Hola señora como ah estado el negocio?Mama mia-
Verás muchacho no me quejo Freyja no molesta tanto ahora.Allen-
Ofendes a Freyja-sama como si nada enana, cuida por donde camines.Mama mia-
Vaya que el hermano de Alfi tiene un gran osico a comparación de su tamaño.2 miradas chocaban una contra otra el vice-capitan contra el ex-capitán.
Para romper la tensión se propusieron a atender su orden.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel "El ejército de un solo hombre"
FantasíaComo saben banda el Harem aburre mucho en las historias... pero en Danmachi ay demasiada belleza así que se acepta 2 o 3 amadas de Little Roocky a lo mucho. - La pareja principal será Freyja. - Nos vamos a saltar todo sobre cómo consiguió familia, E...