☁︎ 𝘛𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘦 3 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘴𝘶𝘦́𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘢𝘶́𝘯 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 ☁︎

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
En estas fechas, las tardes eran mágicas y maravillosas ya que daban la vista a un nuevo atardecer en aquellos finales de los días mientras que en las noches eran frías, pero muy acogedoras. En la cual aquellos detalles daban indicios de lo cerca que estaba los días festivos que se celebra junto a la familia pero que siempre recordaban que lo más bonito era pasarlo con las personas que te quieren y aprecian tu cariño a su forma, un claro ejemplo es, como tu mejor amigo/a. ♡
Aquel escenario, en la cual podías estar junto a la naturaleza, vivir una paz eterno en la cual podrías disfrutar sin fin y estar con tu persona favorita. Eso era lo que estaban viviendo estos 2 chicos, la cual habían salido para pasar un tiempo juntos, y hacer nuevos recuerdos que siempre se recordarían a lo largo de sus vidas y teniendo aquella conexión que los hacia unidos y que los caracterizaba de las demás personas. Aquel día lo estaban pasando genial entre risas, juegos y anécdotas por contar.
¿No es eso perfecto?.
.
.
.
.
— Mike, basta hace cosquilla JAJAJ
— Claro que no, al menos no, hasta que digas lo mucho que me quieres.
Con la voz entrecortada el azabache le siguió el juego al castaño— Es-esta bien, t-te quiero-ro mu-mucho Miguel. Y ya déjame de hacer cosquillas por favor, KJDSJKAJA
— Jejeje vale está bien, a nomás mi meta ya fue cumplida. Y yo también te quiero Javi— dijo el castaño, dejando de hacer cosquillas al azabache con una ligera sonrisa en su rostro por lo último dicho por parte de él.
— Ay Mike te pasaste, todavía siento cosquillas por todo mi cuerpo, hehe— dijo el mayor recuperando el aliento.
— Es que no me guante, vi mi oportunidad y no la desperdicie jejeje, aparta me gusta hacerte reír y también sé que en el fondo te gustó que te hiciera cosquillas.
«Como un simple comentario podría guardar una sincera verdad»
No era mentira que para aquel castaño le gustaramucho hacer reír al azabache, pero amaba más su encantadora sonrisa la cual podíaver esos hermosos labios, que podía apreciar a través de aquella acción llamadacosquillas, amando así de a poco a poco todo el ser del azabache.
ESTÁS LEYENDO
➤ sᴡᴇᴇᴛɪᴇ, ᴅᴏ ʏᴏᴜ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ? || ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ
Fanfiction♪ 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘱𝘯𝘰𝘵𝘪𝘻𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘰 ♪ Un chico enamorado de su mejor amigo ¿Algo malo podría pasar? No creo... 🥀 ⚘ 𝐼𝑑𝑒𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ⚘ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 [𝑏𝑜𝑦𝑥𝑏𝑜𝑦] [𝑏𝑜𝑦𝑥𝑔𝑖𝑟𝑙] ⚘ 𝑃𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎...