Para mejorar la situación en la que se encontraba su cabeza, prefirió ir a una cafetería. Durante el transcurso todo fue tranquilo. Al llegar a dicho lugar no se podía evitar el delicioso aroma que salía de aquel lugar. Era exquisito para su paladar, el castaño podría decir que ese era su lugar favorito. Le encantaba el lugar, todo el sitio era bonito, su ambiente, música, postres y bebidas.
— «¡El lugar perfecto! Para pasar el rato o reflexionar de tu vida con un delicioso batido de chocolate» Pensó el castaño
Al entrar, visualizo a muchas personas conversando o viendo el celular. Le parecía bonito ver a diferentes tipos de personas pero fue sacado de esos pensamientos cuando vio una cabellera azabache, le parecía conocido «Podría ser Javi» Pensó Mike. Se iba acercar hasta que se dio cuenta que no estaba solo.
— «¿U-uh?. Al parecer no está solo, está acompañado ¿Pero con quien?» — Mantuvo su mirada en la acompañante del azabache hasta analizarla o lograr verla bien.
— «Al parecer es una chica pero no la conozco ni tengo conocimiento que sea una amiga o conocida de Javier.» «¡¿Ahora que voy hacer?! ¡Ayyy!»
El castaño iba seguir pensando de que debería hacer en está situación hasta que una de las señoritas de la cafetería le saco de sus pensamientos.
— Disculpe si está buscando una mesa por aquí hay una vacía— el castaño al escuchar eso se recordó que había venido a descansar y ahora estaba preocupado por la "desconocida" de su mejor amigo.
— Oh sí lo siento, muchas gracias señorita— la chica al oír eso se fue para así seguir atendiendo a más clientes.
El castaño se puso a pensar en quien era la chica, si por algún lado la vio o por su mera idiotez lo habría olvidado. Pero no había nada absolutamente nada al ver que no había información sobre aquella chica quedó más intrigado y con un lío en la cabeza.
— «¿Quien será esa chica? ¿Cómo la habrá conocido? y ¿Por qué no me dijo nada?»
La última pregunta que se hizo lo dejo un poco triste por qué el azabache no le habría dicho algo, el castaño lo tiene muy presente que a veces no puedes llegar a saber todo pero el azabache era su mejor amigo se tenían confianza ¿No?.
Lo dejo de dar vuelta al asunto ya que la señorita de la cafetería había venido para saber su pedido.
— Disculpe, ¿Ya sabe lo que va ordenar?
— S-si deseo un batido de chocolate por favor.
La chica al anotar su pedido se retiro, diciendo— Ahorita le traigo su orden.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Luego de aquel momento tan incómodo y estresante para su mente, el castaño decidió pasear por la cuidad para así dejar atrás aquel momento en el cual vio a su mejor amigo junto a esa desconocida chica ya que no quería crear un ambiente tenso con su presencia a los 2 chicos por eso, se mentalizo su día descanso que era solo para él y que no iba estar preocupado, al menos no por ahora. Así que con normalidad siguió su salida viendo la ciudad entera o bueno hasta donde le alcance el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
➤ sᴡᴇᴇᴛɪᴇ, ᴅᴏ ʏᴏᴜ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ? || ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ
Fanfiction♪ 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘱𝘯𝘰𝘵𝘪𝘻𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘰 ♪ Un chico enamorado de su mejor amigo ¿Algo malo podría pasar? No creo... 🥀 ⚘ 𝐼𝑑𝑒𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ⚘ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 [𝑏𝑜𝑦𝑥𝑏𝑜𝑦] [𝑏𝑜𝑦𝑥𝑔𝑖𝑟𝑙] ⚘ 𝑃𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎...