VII

11 1 0
                                    

El centauro dirigió su mirada hacia Emily y Anabeth. -Ustedes, niñas, están aquí porque según el oráculo, la sirena Mythe, ustedes fueron las elegidas como nuestras salvadoras porque a pesar de todo ustedes creen. Nos ayudarán, si desean, nos salvarán de los seres malignos que luchan por nuestra extinción, los guerreros Oscuros.

» Durante más de diez siglos han luchado para obtener la flor de Mux, una flor que contiene la vida de cada ser fantástico de nuestro mundo, si ellos la toman la destruirán y tomarán nuestro reino, sin importarles que nosotros, encargados de mantener el balance de la naturaleza, nos extingamos junto con la Mux y su poder.

» Los guerreros Oscuros se han ido fortaleciendo durante siglos, hasta inclusive podrían ser más fuertes que nosotros, por eso necesitamos su ayuda, la necesitamos porque solo ustedes llegar a través de su reino, ya que si cualquier criatura fantástica cruza la frontera, perderá sus poderes o morirá, tendrán que pasarla y tomar su Sulte, un cetro con una piedra poderosa que tiene el poder de mantenernos alejados, no será necesario disfrazarse ni nada, esas criaturas se deleitan con la presencia de los humanos, no se preocupen, -Añadió rápidamente al notar cómo ellas empalidecían. -Para ellos los humanos son unas criaturas interesantes, no les harán daño a menos que cometan alguna infracción o las descubran. Y para eso está Lyxi, ella tiene el poder para cruzar la frontera que ha sido fortalecido con varias pociones y hechizos de nuestros mejores magos. Esperamos que consideren nuestra petición y nos ayuden. Si aceptan, nos prepararemos para elaborar el plan.

Emily y Anabeth no sabían que responder, era mucha información para procesar, aunque haya usado palabras sencillas y que la mayoría haya estado en sus vocabularios, todo era nuevo y tenían que pensarlo mucho. Finalmente, solo asintieron, y eso fue suficiente, las dirigieron a una habitación y les aconsejaron dormir o comer hasta que las llamen de nuevo.

One Little TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora