-:Tres:-

99 13 0
                                    


Me encontraba con SunHye en la parte trasera de la casa mientras Shin iba llegando, se sentó en el césped y puso sus manos en sus piernas.

— Y?... qué hago aquí?

— Mira Unnie!! Conoce a Jungwon!!

Ella tomó al hámster en sus manos para acariciarlo y luego mirarnos.

— Ahora Jungwon... espero y no se te muera como tu perrita

— No! Es del Kínder si se me muere me castigarán!

Yo solo escuchaba atentamente a la pequeña para luego sonreír y la menor puso su pequeño dedo índice en mis hoyuelos y luego ir a ______ y abrazarla, la más grande correspondió y mi madre gritó desde adentro.

— Vengan a comer!! Y no metan esa cosa adentro!!

Todos nos levantamos y fuimos adentro, pero olvidamos al hámster, nos sentamos y empezamos a comer, al volver a fuera nos dimos cuenta que "Jungwon" ya no estaba, SunHye se alarmó y comenzó a buscarlo por todo el patio pero no estaba, y no era la única preocupada, ______ y yo también, pero vimos la puerta del patio trasero abierta, salimos y comenzamos a buscarlo.

— Jungwon! Donde estas?!

Narras Tu

Estábamos buscando el Hámster pero nos separamos y SunHye se fue con Jungwon, al estarlo buscando una voz femenina me llamó por atrás pero... no avía nadie hace un segundo.

— Es tuyo?

Al voltear encontré a una mujer de unos veintitantos, se veía joven, era más baja que yo, cabello negro recogido y un vestido largo un tanto formal al igual que sus zapatillas, su mirada y aura era muy rara pero parecía madura y demasiado formal, entre sus manos tenía a "Jungwon".

Ah! No, de hecho es de una amiga pero salimos a buscarlo

Ella me lo entregó y cruzo sus brazos mientras me veía a los ojos, me intimidaba un poco a pesar de su sonrisa, yo solo tragué saliva nerviosa pero de mi boca solo salió un "Gracias" y una pequeña reverencia ella se acercó a mi un poco más para verme de pies a cabeza.

— Como se llama?

— Se llama Jungwon...

Repito el nombre en un tono bajo y pensativo, en segundos me volteo a ver y luego sacar una risilla sin gracia eh irse, al ya no tenerla a la vista saqué todo el aire que aguante al estar con la mujer, ni siquiera supe su nombre o su edad, pero le calculo unos veinticinco.

— Unnie lo encontraste!!

— Que? A no yo no, una mujer extraña lo encontró

— Ya me voy a mi casa mi mamá debe estar esperándome, adiós!!!

Ella se fue y me quede con Jungwon, el me volteo a ver y entramos de nuevo a su casa, para salir por la puerta principal, me despedí de la Señora Yang y cuando estaba a punto de irme Jungwon me llamo.

— Quieres que te acompañe a tu casa?

— No gracias, ademas... esta al lado

El me miró avergonzado para asentir y yo ir a mi casa, al llegar a mi puerta me quedé parada para luego mover mi mano en señal de despedida para Jungwon que seguía afuera, él hizo lo mismo y entramos cada quien a su casa, Jungwon tenía algo que me llamaba la atención, era muy... extraño pero agradable.

Who Is The Monster?/ Jungwon y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora