— Sabes que puedes decirme lo que sea verdad? Somos amigos— Claro! Es solo que no me sentía muy bien y... supongo que por eso me desmayé
— Esta bien no hay problema, espero y te sientas mejor
Yo solo contesté con un "Ya me encuentro mejor" el sonrió y salió de la habitación, escuché voces abajo y pensé que eran los chicos pero escuché a alguien presentarse y baje, encontré un pequeño grupo de chicos de nuestra edad quienes se veían un poco mal.
— Que pasa?
Le pregunte a Irene en cuanto la vi pasar.
— Un "Lobo" los atacó y ellos escaparon pero uno de ellos murió, vieron la casa del amigo de Jungwon y vinieron
— Creo que tenemos que presentarnos de nuevo
— Mi nombre es Nayeon
— Yo soy MJ
— Yo Solar, la chica de allá es Dahyun y el es JinJin
— Hola! Se pueden quedar, de hecho hay más habitaciones en el sótano
— Nosotros dormiremos ahí no te preocupes
Jungwon los llevó al sótano y al parecer estaba en mejor estado que la parte de arriba de la casa, ellos se acomodaron en las habitaciones y subieron, algo dentro de mi me decía que me alejara pero la otra decía que no le tomara importancia.
— Bien... voy a mi habitación
Salí de ahí y entré, cuando me senté en el sofá golpeé mi mochila causando que cayera y algo ligero salió volando como una pluma, al poner más atención me di cuenta que era la que robé de la oficina, me puse a pensar en si leerla o no, sea lo que sea que venga sobre Jungwon no debe importarme, tal vez... nos lo contaría en cualquier momento, cuando estaba por leerla alguien entró y yo escondí la hoja detrás de mi.
— Sunghoon!! Me asustaste que necesitas?
— Lo siento, Irene está haciendo de comer y dice que vayas
Ambos salimos de la habitación en silencio pero otra vez sentí la mirada de alguien sobre mi, pero no era Park.
— Oye... no sientes que te observaban?
— Mmm... no... oye tengo una duda
— Cual?
— Porque Irene tiene la habilidad de poderse convertir cuando quiera? Eso solo lo hago yo
— Osea que no pueden tener el mismo po-
— Hola!
Vimos llegar a Jungwon y Sunghoon se adelantó dejándonos solos.
— Oye tuve señal por unos minutos y llame a mis padres para decirles que vinieran por nosotros pero el auto se descompuso y tienen que ir a arreglarlo , dijeron que la semana que viene ya estarán aquí para llevarnos a casa
— De verdad?! Que bien pero no le digas a los demás Jungwon
Pero que digo?!
— Porque?
— Solo no lo hagas
Que me pasa?!
Jungwon asintió confundido y bajamos para "comer" al llegar estaban jugando juegos de mesa y Jungwon se les unió, después de que Sunghoon nos ganara a todos y lo golpearan dejamos de jugar, todos se fueron por su lado, vi salir a Nayeon pero mi yo interna decía "Síguela", mis piernas comenzaron a moverse solas pero para mi sorpresa la otra chica ya no estaba, pero vi a lo lejos a Soyeon y cuando fui con ella y estaba por llegar algo salto encima de ella, vi a un lobo cafe, pero no era el mismo lobo de siempre, comenzó a atacar a Soyeon y ella intentaba gritar pero no podía, yo intenté ir a ella pero Irene llegó y se lanzó encima formando una pelea, corrí a Soyeon pero ella ya no respiraba, vi que le lobo café salió corriendo e Irene volvió a su forma humana, rápidamente fue a donde estaba y me dijo que llamará a los demás, salí corriendo y vi a todos menos a Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Who Is The Monster?/ Jungwon y tu
Misterio / SuspensoQuien es el monstruo real mente? Sacrificarías a tus amigos por sed de sangre? O buscaras la forma de arreglarlo? Las apariencias engañan. - Jungwon soy un monstruo? - No, tu no - Nada de lo que hay en la historia es real solo es fantasía - Aparic...