-- "si de verdad amas a alguien no lo amarres a ti y a tu horrible destino".-- el último consejo que me pudo dar mi madre antes de morir de manera horrible devorada por lobos mientras mi hermana unos años mayor que yo me arrastraba lejos de tal escena entre lagrimas y gritos.
esa misma tarde mi padre y mi hermana fueron, sin razón alguna condenados a morir en la orca, el rostro de terror y dolor de mi hermana me atormenta por las noches.
despues de eso asesine a dos soldados que me escoltaban a un orfanato ya que uno de ellos se atrevió a hablar mal de mi difunta familia, provocando el desatar de mi ira y que por alguna razón que ni yo entiendo mi cabello y ojos cambiaran de blanco a azabache y rosado zafiro, yo al ser la única testigo de esto acudí sus muertes a un oso ya que no era extraño por esa zona lo que fácilmente me creyeron despues de esto fui acogida cálidamente en ese orfanato aunque mi estadía allí no fue muy larga ya que pocos dias despues un señor acaudalado de nombre George Joestar que supuestamente era gran amigo de mi padre, me adopto.
Kostya: una pregunta... ¿puedo llevar a Nav conmigo? es mi mascota.-- en eso un gato de brillante pelaje negro y extravagantes ojos rosados aparece en la ventana para luego saltar a mi regazo.
George: claro, espero se lleve bien con danny, la mascota de mi hijo Jonathan con quien seguro tu te llevaras bien, tienen la misma edad.
ese mismo día partimos a inglaterra desde rusia claramente nuestro viaje duro varios dias pero cuando llegamos a la mansión Joestar un niño de unos 6 años con pelo azul al igual que sus ojos, nos resibio alegremente junto a un cachorro blanco de manchas negras, como el señor Joestar dijo Jonathan y yo nos llevamos muy bien, eramos inseparables, Danny siempre buscaba a Nav para jugar pero ella casi siempre lo ignoraba.
los años pasaron, Jonathan y yo ya no eramos niños pequeños, teníamos 13 años, ese día donde el dolor y la tristeza llego nuevamente a nuestras vidas no se ira de mi memoria, ese día fue como todos sin contar que unos estúpidos se estaban metiendo con una niña rubia de nuestra misma edad, jojo como todo buen caballero que es la intento defender pero solo logro que lo apalizarán.
esa misma tarde un carruaje llegue trayendo con sigo a un chico rubio de afilados ojos carmesí de nombre Dio Brando que le metió un rodillazo en el hocico a Danny que solo iba a saludarlo, Nav se tiro a rasguñarlo pero yo la atrape antes que lo hiciera ,aunque me arrepiento de eso.
Jonathan: ¿¡que demonios haces!?.-- dice tomando posición de pelea.
Kostya: Jojo calmate...-- pongo mi mano delicadamente sobre el hombro del peliazul.
Dio: (así que estos son los herederos de la fortuna Joestar...Un niño malcriado y una niña estúpida todo lo que debo hacer es romper sus espíritus. )
George: ¿que sucede aquí?.-- dice en la entrada de la mansión junto a dos empleados.
Dio: lo siento. El perro saltó hacia mi, yo solo-.-- dice haciendo una reverencia leve.
George: bienvenido, Dio.-- dice ya dentro de la mansión junto a Dio y su maleta.-- de ahora en adelante eres parte de nuestra familia.Caballeros, este es Dio Brando, el hijo del hombre que salvó mi vida.-- voltea hacia la servidumbre.-- tratenlo como lo harían con Jojo y Kostya.
- como lo desee señor.-- hacen una reverencia para luego retirarse a hacer sus quehaceres
George: Dio,siéntete libre de vivir como lo hacen Jojo y Kostya.
Dio: estoy increiblemente agradecido, Lord Joestar.-- dice haciendo una reverencia.
George: la mamá de jojo y la familia de Kostya también fallecierón y los tres tienen la misma edad, espero se lleven bien.-- dice poniendo su mano en mi hombro y la otra en el de jojo.-- jojo no te preocupes por Danny.
ESTÁS LEYENDO
Wolf in sheep's clothing
Fiksi PenggemarEl mal se desata en el linaje Joestar y Petrov y ese mal tiene nombre: Dio Brando. Pero la maldad ya formaba parte de los Petrov y se llamaba Kostya Petrova