6. ¿por que me salvaste?

260 10 0
                                    

Tanto Rin como Tanjirou se veían de forma seria, Rin chasqueo la lengua molesto mientras se volvía a poner en guardia, Tanjirou también se pondría en guardia para luego lanzarse combatir, ambos empezaron a lanzar ataques con sus espadas de forma rápida y violenta generando varios cortes en el cuerpo de ambos, los cuales al no ser cortes tan profundos se curaban o regeneraban rápido, Tanjirou se veía mas rápido pero Rin por su fuerza podía romper la defensa de Tanjirou sin mayor esfuerzo, en un choque de ataques Rin logro lanzar a Tanjiro al muro haciéndolo chocar en esta.

Tanjirou se levanto de el ataque y volvió a lanzarse a gran velocidad contra Rin el cual ataco con sus llamas azules que Tanjirou esquivaba hasta de nuevo estar cerca de Rin para seguir su choque de espadas*Mierda*pensó Rin al ver como Tanjirou tomaba la ventaja recibiendo varios cortes aun que superficiales, hasta que se  volvieron a separar, Rin puso su mano en una herida la cual se iba cerrando dejándola manchada de sangre.

Se puede ver un hermoso cielo nocturno o eso se supone ya que este era oculto por una gran cantidad de humo que provenía de un lugar en ruinas el cual estaba en llamas de color azul, en medio de estas se puede ver a un joven de pelo azulado con algunas heridas sosteniendo a una chica de pelo morado suelto la cual estaba en peor estado ya que estaba perdiendo mucha sangre, el joven se veía desesperado*si Shiemi o Yukio estuvieran aqui* pensaba el joven de pelo azulado mientras veía el cuerpo de la chica- por favor resiste un poco de mas- decía asustado- te llevare a algún lugar seguro pero resiste- la chica empezó a toser sangre mientras hablaba con dificultad- Ri rin- la chica dio una pequeña sonrisa- gracias por todo-
- no digas nada Izumo, vas a estar bien si- las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos- lo sien... to- Rin finalmente rompió en llanto.

Paso una semana desde que fue el funeral de Izumo Kamiki y Rin no había salido de su habitación, se lamentaba y culpaba de todo lo que paso*primero fue el viejo y luego Izumo,¿por que siempre se muere la gente que quiero?* pensaba triste el peli azul, nadie de sus "amigos" fue a verlo, aun que el pensó que era por el luto, Rin sabia que hoy regresaban a clase de exorcismo pero no quería ir, aun así sabia de  que si no iba podría meterse en problemas, ya que no tenia las mejores notas de el curso, el peli azul fue al baño y vio en el espejo sus ojos enrojecidos por llorar, se veía muy demacrado tanto por no comer como por no dormir, tenia ojeras pero no le importaba mucho, solo se baño y cambio para ir a su salón de clases a paso muy lento, al llegar vería que no había nadie, esto le llamo la atención pero decidió no prestar mucha atención hasta que escucho algo, un arma siendo cargada, al voltear vería a su hermano apuntándole con un arma*esto es un deja vu*
- Okumura Rin se le culpa por el asesinato de varios exorcistas, incluyendo a la joven Kamiki Izumo- eso dejo en shock al peli azul-¿que?- dijo en una voz casi imperceptible, en eso sus otros compañeros aparecerían junto con otros exorcistas, todos con armas apuntando a Rin, el peliazul no podía creerlo- en serio creen que yo podría haber hecho eso-
- eres un demonio Okumura, sabia que eras un problema desde que te vi-dijo otro chico de pelo negro con rubio en la parte porterior-Ruuji- el peli azul voltearía a mirar a una chica rubia que tenia a un pequeño ser de planta junto a ella- Shiemi- dijo con su voz rota- tu me crees ¿verdad?- la rubia solo bajo la mirada- lo siento Rin pero tu eres un demonio- el peliazul apretó los dientes y formo un puño mientras fuego azul lo cubría asustando a varios- ataquen- dijo uno de los exorcistas pero Rin lanzaría una gran llamarada a su alrededor causando que todos se  tuvieran que cubrir, al ver su oportunidad Rin salió corriendo del lugar, mientras que Yukio avisaba lo que había pasado y todos los exorcistas que se encontraban en la escuela comenzaron a buscarlo, Rin llego hasta un bosque donde pudo descansar un momento, el chico se encontraba triste, frustrado y sobre todo furioso, en eso varios exorcistas lo encontraron*tal vez debería entregarme* pensó Rin pero había algo que no se lo permitía, tal vez un sentido de supervivencia, tal vez orgullo o quizás el odio hacia todo, el como las únicas dos personas que lo querían en verdad murieron, el como siempre lo odiaron a voces y sobre todo el como no importara que haga siempre era visto como un demonio, el chico de pelo azul saco su katana mientras miraba a los exorcistas, el chico ataco sin piedad a todos los exorcistas, que ahí se encontraban, al ya estar lejos de un lugar con exorcistas y seguro Rin vio su mano llena de sangre, el peliazul solo pensaba en una cosa*¿por que me salvaste papa*.

Rin volteo a mirar a su rival, Rin dio una sonrisa algo amarga mientras ponía su mano en la cara- mierda- dijo en un susurro, el peliazul volvería a mirar a el pelirojo*voy  redimirme de todo lo que paso* se puso en pose de combate- tu solo eres otra cucaracha a aplastar- Tanjirou sintió la sed de sangre pero mantuvo la compostura, Rin lanzo una gran llamarada que Tanjiro esquivo por poco.
- se ve que aun no quiere usar su llama al cien porciento- decía shirou de forma seria mientras que Izumo se mantenía seria pero también preocupada ya que sabia que Rin nunca estaría cómodo con ese poder.

Rin siguió lanzando varias llamaradas que Tanjirou esquivaba con mucha dificultad, Rin dejo de lanzar llamaradas y volvió a la pelea a corta distancia pero esta vez de forma mas violenta causando que Tanjirou tuviera que retroceder pero Rin no lo permitía hasta finalmente lograr un corte en el costado derecho causando que escupa sangre hasta que Tanjirou logro alejarse de el peli azul, pero algo lo molestaba*¿por que no se regenera?*.
-------------------------------------------------------------

Traicionados Vs TraicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora