12. Mi amigo

217 11 0
                                    

Ambos en la arena estaban sonriendo mientras mantenían la guardia alta el peli negro fue el primero en lanzarse al ataque  mientras que la peli violeta dio un salto para evitar el ataque pero el chico no lo permitió ya que la agarro con uno de sus látigos negros por lo que Kyouka volvió a conectar sus Jacks a su brazo prostético y lanzo  un rayo hacia Deku que no pudo esquivar siendo lanzado hacia el suelo, la chica aterrizo con normalidad pero luego la chica se agarro el pecho mientras escupia algo de sangre, el peli negro poco a poco se fue levantando por el dolor corporal aun que noto que los rayos eran mas débiles que los anteriores.

Una mujer chasqueo la lengua mientras veía la pelea- Kyouka esta llegando a su limite- dijo seria pero a la vez se escuchaba un tono de preocupación- acaso le preocupa señorita Virtanen-
- nunca dije eso- dijo la mujer seria a una pequeña chica castaña que usaba una bufanda roja- si claro-.

El pelinegro lanzaría una patada que lograría rozar a la chica la cual trataba de guardar distancia pero el peli negro rápidamente se acercaba a ella para seguir con la ventaja, ambos se notaban debilitados pero en combate a corta distancia Deku parecía tener la ventaja mas y mas logrando conectar varios golpes causando un quejido de dolor de la chica, la chica volvió a conectar su Jack hacia el brazo prostético y volvió a sonar ese ruido notando como la chica lograba partirse en 6 imágenes residuales de Kyouka, el chico golpeo a una de estas pero noto que era una ilusión recibiendo un golpe en el estomago, así se mantuvo un tiempo mientras la chica lograba darle varios golpes a el chico el cual no sabia a que atacar- vaya no sabia que la alteración de el sonido podría llegar a ser tan divertida- dijo la castaña- así es hester- dijo un poco orgullosa mientras que Kyo mantenía a raya a el peliverde, Deku trataba de atacar pero casi no lograba hacer  nada solo rozar en pocas ocasiones a la chica, Deku dio un gran salto para alejarse* hace tiempo que no hago esto* Deku concentro todo su poder en uno de sus dedos*esto va a doler* la chica se lanzaría otra vez a el ataque por lo que no pudo esquivar la onda de aire por lo que desconecto su jack y uso su brazo para protegerse.

La ropa de Kyouka estaba desgarrada y su brazo estaba bastante agrietado así como con algunos rayos y chispas saliendo, sangre salía de su boca y unas pocas líneas que salían de su ojo izquierdo, en cuanto a el peli negro este tenia su dedo roto respiraba lentamente y pesadamente, ambos chicos se veían, ninguno decía una palabra, el tiempo parecía mas lento- sabes si hubiéramos estado en el mismo universo pudimos ser amigos-
-¿que?- dijo algo sorprendida la chica peli morada ante lo dicho por el peli negro- lo siento es solo que algo me dice que no eres mala persona, solo tu viste mala suerte, como yo-
- je supongo que tienes razón- la chica solo sonrió mientras veía a el cielo- hubiera estado muy bien haber tenido un amigo- la chica volvería a voltear hacia el pelinegro- pero ¿Cómo sabes que no te traicionaría como los demás?- el peli negro solo rio- es un riesgo que no me molestaría tomar-
- no suenas como alguien que fue traicionado antes- dijo la chica divertida- pero...
Supongo que a mi también me hubiera gustado ser tu amiga- Deku se  volvería a poner en guardia al igual que Kyouka- entonces terminemos con esto Jirou san-
- muy bien, Midoriya san- ambos chicos se lanzarían a un ultimo ataque la chica trataría de atacar con su brazo pero Deku lograría agarrarlo y destruirlo totalmente, la chica trato de usar sus Jacks mientras que Deku soltaba lo que tenia de el brazo para también lanzar un ultimo ataque hacia Kyouka.

No había ningún ruido en el coliseo mientras, todos veían ambos luchadores totalmente quietos como estatuas, uno de los jacks de Kyouka logro atravesar el hombro derecho de el chico peliverde causando un quejido de  dolor, el otro Jack de la chica había logrado rozar la cara de el chico causando una herida en su cara, en cuanto a Deku este había logrado atravesar a la chica con un golpe en el estomago causando que la chica vomitara sangre- ¡¡¡Kyo!!!- grito la madre de la chica mientras el silencio se rompía por gritos de todo el publico aun que parecía que ambos luchadores no lo notaban- nada mal green bean- dijo con dificultad la chica, el peli verde no respondió- sabes el verde te queda mejor- dijo la chica mientras le mostraba una sonrisa a el chico el cual sentía como las lagrimas comenzaban a salir, la chica poco a poco cerro los ojos mientras Deku haciendo un esfuerzo inhumano uso su brazo para atrapar a la chica y ponerla con cuidado en el suelo.

TERCER COMBATE

KYOUKA JIROU VS IZUKU MIDORIYA

GANADOR

IZUKU MIDORIYA

GOLPE FINAL

GOLPE A EL ESTOMAGO

el chico peliverde  se  levanto de el suelo pero pudo ver  como el cuerpo de la chica se rompía como cristal y emanaba una luz verdosa brillante para luego convertirse en polvo- el chico estaba sorprendido pero otro pensamiento paso por su mente*me hubiera gustado haberte conocido mas  Jirou san* el chico comenzó a caminar a la salida mientras escuchaba los gritos de la gente

La Mujer rubia de apellido Virtanen se mantenía seria pero también tenia una mirada decaída, la mayoría de el universo de la peli violeta no parecía tener problemas excepto una pareja la cual no pudo evitar romper el llanto

Después de todo un padre nunca debería ver  morir primero a su hijo o hija en este caso.

En otra parte de el coliseo se puede ver a una chica de peli azabache armando una pistola y preparando munición hasta que alguien toco la puerta de la chica la cual fue a responder, ahí estaba Ruby- Hola- dijo alegremente- le quisiera hacer una propuesta- dijo aun sonriente la peli roja.
-------------------------------------------------------------

Traicionados Vs TraicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora