10. death melody

189 9 0
                                    

El peli negro se fue levantando de poco en poco, todos veían la gran cantidad de clones algunos con mas dudas que otros- parece una especie de segundo quirk pero es imposible- una chica de pelo negro peinado en una coleta- en serio Yaomomo después de todo lo que Kyouka nos hizo dudas de lo que puede hacer- dijo un chico rubio el cual se notaba medio asustado- lo se Kaminari kun pero aun así me sigue intrigando- Izuku no pensó mucho y uso sus látigos negros para atacar a todos los clones a la vez notando que no estaba en ese lugar pero seria recibido por otro ataque sónico causándole un quejido de dolor*mierda* el peli verde trato de levantarse otra vez pero otro ataque de sonido le daría causando que choque con otro muro, mientras tanto en otro lado se podía ver a Kyouka la cual tenia sus ojos brillando en una luz violeta pero lo que mas destacaba era un hilo de sangre que caía por sus labios.

Ciudad de Musatafu 1 año antes, en las instalaciones de la UA se podía ver a un hombre hablando con una especie de animal pequeño de pelo albino- parece que todas las pruebas dan a el mismo lugar-
- entonces ella es la que robo eso- dijo el ser animal algo decepcionado, por su parte en otro lado una chica de pelo violeta estaba escribiendo algo en una pequeña libreta de pasta negra, se veía muy concentrada hasta que una chica de pelo negro se le acerco- hola Kyouka- la chica subió la mirada para ver a su amiga- hola Yaomomo- ambas chicas comenzaron a hablar felizmente aun que principalmente hablaban de que irían a un ejercicio de campo en Kamakura, cerca del mar algo muy emocionante, el día fue normal hasta el otro día donde fue el viaje junto con Aizawa y Midnigth, toda la clase  iba bien aun que Kyouka noto que el profesor Aizawa que no le quitaba la vista de encima hasta que se volvió incomodo para ella, al terminar el viaje todos bajaron- muy bien todos irán a patrullar si tienen problemas usen el radio que se les dio para pedir ayuda- todos asintieron- antes de que se vayan tengo algo que decirles- todos comenzaron a prestar atención- excepto a ti Jirou necesito que me ayudes en algo- dijo la heroína a lo que Kyouka tuvo que alejarse.

El tiempo paso de poco en poco aun que Kyouka sintió que todo se sentía muy tenso, el trato de sus compañeros era mas incomodo eh incluso parecían molestos por algo, la chica se encontraba junto con Momo cerca de la costa, la chica podía ver el mar así como el atardecer, detrás de ella estaba Momo y poco a poco sus otros compañeros llegaron siendo notado por la peli violeta pero pudo ver a todos sus compañeros de clase- que pasa- pregunto la chica pero ninguno respondió- Esto es  una especie de broma por que no me parece nada gracioso-
- Cállate traidora!!!- dijo un chico con lentes y traje parecido a armadura, eso ultimo molesto pero a la vez confundió a la chica- traidora?- al ver a todos bien notaria que la mayoría estaba furiosos, decepcionados o em caso de momo se veía muy triste- que? pero yo no hice nada- la clase activo sus quirks- al menos tu me crees Momo- la chica pelinegra no contesto y creo una vara de metal.

Regresando a el combate la chica se preparaba para lanzar mas ondas de sonido hacia el chico de pelo verde, el chico peli verde simplemente no sabia que hacer así que dio un salto a gran altura y comenzó a flotar para luego lanzar un montón de ráfagas de aire como balas destruyendo todos los edificios que podía la chica tuvo que salir de su escondite ocultándose en las pantallas de polvo generadas por el chico, Izuku por su parte lanzo una gran corriente de aire para despejar la zona logrando ver a la chica de pelo violeta se oculto de tras de unos escombros para evitar ser dañada por la corriente de aire, el pelinegro siguió lanzando ataques desde el aire a lo que Kyouka tuvo que seguir corriendo y esquivando los ataques aéreos hasta que uno de ellos finalmente estuvo cerca de conectar haciendo que la chica caiga al suelo izuku no espero y se lanzo a dar el golpe final pero pudo notar como unos rayos violetas comenzaban a emanar de la chica hasta que finalmente fueron lanzados por lo que Deku tuvo que retroceder y usar los látigos negros como escudo, deku tuvo que aterrizar con dificultad notando como la chica se levantaba aun con algunos rayos en su cuerpo, unas líneas de sangre salían de su boca, la chica no espero y lanzo otro rayo desde su mano que Izuku esquivo por poco, la chica siguió lanzando rayos pero el peliverde las esquivaba para luego acercarse a la chica y lanzar un fuerte golpe a su cabeza que la chica esquivaría por poco aun que si lo terminaría rozando su cara logrando quitar algo de la piel de el cachete de la chica, el peliverde pudo ver como abajo de la piel que arranco había una especie de polímero o segunda piel de color grisáceo la chica lanzo un golpe a el estomago de deku logrando electrocutarlo un poco y alejándolo de ella- ¿Qué eres Jirou?- el chico pregunto a lo que la peli violeta solo activo sus rayos mientras mas sangre salía de su boca- solo soy una simple arma-.

Después de ser atacada por sus compañeros y caer al mar la chica sentía que pronto iba a morir poco a poco todo se difuminaba, no sabia por que tuvo que pasar esto pero poco a poco todo se volvió oscuro, hasta que apareció una luz, la chica vio el lugar donde estaba parecía una especie de enfermería, no sentía nada- ya despertaste- la chica voltio y vio a una mujer de pelo rubio vestida con una bata blanca y camisa azul- ¿Dónde estoy?- pregunto la chica- eso por ahora no importa, ahora mismo hay algo que te contare pero será mas tarde trata de descansar 7X5- eso confundió a la chica mientras que la mujer salía de el cuarto, la chica se levanto de la cama con dificultad hasta finalmente estar de pie, Kyouka vio un espejo y se acerco y ahí vio que su piel era totalmente gris, sus ojos ahora brillaban en un violeta brillante y tenia unas prótesis en lugar de un brazo izquierdo así como placas de metal en todo su cuerpo.

La chica destruyo la manga de su traje dejando ver su brazo prostético para después ver a el pelinegro- ¿comenzamos?-.
-------------------------------------------------------------

Traicionados Vs TraicionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora