Entrevista de trabajo

9.2K 461 28
                                    

La alarma suena sin cesar, indicando que son las 7 a.m.

Ashley levantó su mano para apagarla, tenía jaqueca después de desvelarse. Estira su cuerpo y se da cuenta que se habían quedado dormidas en la sala. Ayer se habían mudado y al terminar de arreglar las cosas, decidieron ver algo de películas, aturdidas por el cansancio y el sueño, se quedaron a dormir ahí.

Toma una almohada y la avienta a Joselyn, haciendo que esta despierte de forma inmediata.

- Estoy despierta – dice ella hablando rápido – oh, por Dios mira la hora, tenemos que vestirnos y más tú para la entrevista de trabajo. Date prisa, Ashley. - como pudo se puso de pie y empezó a correr.

Joselyn, trabajaba en una agencia de modelo y por medio de sus amistades le había conseguido una entrevista a Ashley. Empezaría como asistente del CEO y con algo de suerte, lograría ejercer su profesión.

- Iré a darme un baño – respondió Ashley restregándose las vistas, su trabajo en realidad no le importaba, sólo lo hacia por su amiga.

- De acuerdo, yo también me daré un baño. - gritó desde ahí.

Ashley odiaba la idea de ir a trabajar, pero su amiga la había ayudado y no pensaba hacerle quedar mal. Salió de la ducha y observó su cuerpo desnudo en el espejo, miró su tatuaje, dos años desde aquel día, se dijo. Se enorgullecía de haberse tatuado, ahora era fuerte, era otra persona sin dudarlo.

Salió del baño y se puso la ropa que Joselyn  había elegido y comprado para esta ocasión. Tenía mucho tiempo sin usar falda, tendría que hacerlo y acostumbrarse. Tomó la falda de color gris y se la puso, le quedaba al cuerpo, por debajo de sus rodillas. Luego tomó la blusa negra y se la coloco, y porenzima se puso un chaleco blanco. El chaleco y la camisa cubría todo su tatuaje, algo que le disgustaba y molestaba a la vez. Se lo había hecho para que todos lo vieran, pero su amiga la convenció de que la primera imagen es importante. Se puso unos tacones bajos color negro para hacer juego con el traje y volvió a verse en el espejo. Desconocía aquella mujer que se reflejaba, definitivamente esa no era ella, dio un gran respiro, cerró sus ojos y se dijo así misma que será por un corto tiempo, después salió de la habitación.

- Has quedado hermosa – dijo Joselyn al verla – Pero te falta algo de maquillaje, no te muevas – volvió a decir sacando de su bolso sus cosméticos de belleza.

Puso un labial de color coral bajo sobre los labios de Ashley, algo de mascarilla en las pestañas y un poquito de rubor sobre sus pómulos.

- Listo, ahora eres perfecta – le pasó un espejo para que viera el resultado.

- Esto es incómodo, mírame, esta no soy yo – habló Ashley un poco moleta por lo que veía.

- Ánimo, recuerda que la imagen es importante y más para esa empresa. Es una de las más prestigiosas y tu puesto es importante, serás la asistente del CEO.

- Vamos, no quiero llegar tarde a mi entrevista y perderme de ver a mi "jefe" – respondió Ashley entre comillas, mientras caminaba hacía la puerta.

Joselyn fue tras ella entre risitas. Además, llevaría a Ashley para su entrevista. Su trabajo le quedaba de camino y no iba a permitir que su amiga vaya en moto. “Esa no era la imagen de una señorita” pensó.

Llegaron hasta la empresa, dicha empresa se dedicaba a la exportación e innovación en tecnología y dispositivos electrónicos “Empresas de Exportación e Innovación Smith” (EEIM).

- ¡Suerte! estoy segura de que lo lograrás, el trabajo ya es tuyo – dijo Joselyn muy feliz antes que Ashley bajara del carro por completo.

- Prometo avisarte cuando esté de regreso - habló, mientras abria la puerta.

No te pertenezco o tal  vez ¿Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora