four

2.8K 320 105
                                    

—¿Minho?

Mientras Felix rodaba los ojos fastidiado, un Hyunjin buscaba disimuladamente con la mirada al tipo que lo salvó.

Changbin había dejado de prestar atención a Felix para concentrarse en Minho, su hermano mayor.

Minho el llamado 'playboy', siendo este un título perfecto para su fama de picaflor. Minho podía tener lo que quiera sin mover un dedo, estaba acostumbrado a eso. Las cosas son muchas más fáciles cuando eres popular y atractivo.

—Y estás con tu pandilla de...

—¿Qué haces aquí?

Minho suspiró, negando —Esa no es la forma de hablarle a tu hermano mayor, imbécil.

Minho, con su característica sonrisa cínica, miró con desprecio a los amigos de su hermano y elevó las cejas en interés cuando se fijó que un miembro que nunca antes había visto estaba allí. Este le evitaba la mirada a toda costa y eso le causaba cierta gracia. Debía ser alguien nuevo porque un rostro como el suyo no era fácil de olvidar.

—¿Qué miras? —Preguntó un receloso Changbin a punto del colapso—.

Changbin odiaba ser ignorado. Peor aún si se trataba de Felix o Minho, que justamente ahora lo ignoraban por ese pobre diablo.

—Me largo —expresó molesto—.

—¡Espera Bin!

Seungmin le siguió apresurado para alcanzarlo.

Minho simplemente lo pasó por alto y se sentó en una silla vacía. Christopher estaba oyendo todo y disimulaba con el teléfono en sus manos.

—¿Quién eres tú? —la voz salió lo más coqueta posible, esa frase a más de una habría puesto sumisa en seguida—.

—H-hyunjin —respondió nervioso—.

—Ya tenemos que irnos.

Felix no esperó una reacción, ya le había tomado la muñeca a Hyunjin como un nuevo hábito y lo sacó del comedor. Hyunjin se dejaba hacer como un muñeco.

—Felix...

Él mencionado paró su andar.

—Perdóname, pero esto es diferente. Escucha.

Felix le encaró. Sus manos se agarraron de los hombros ajenos.

—Pase lo que pase, no debes acercarte a Minho. Él solo quiere jugar contigo, es una rata escurridiza.

—No tenía ninguna intención de seguirle el juego, Felix.

El rizado sonrió con la respuesta y sacó de su chaqueta un paquete.

—Come esto, surgieron muchas cosas y ya no hubo tiempo de comer.

Le extendió el paquete, era una panecillo dulce. Hyunjin sonrió sin darse cuenta. A pesar del raro comportamiento Felix era un amor de persona.

—Gracias.

—No es nada Hyunjin. Y sobre lo hablado en el baño...

—Lo entiendo.

Hyunjin comía el pan despacio, estaba delicioso y como aún había algo de tiempo alcanzaba para terminarlo.

—Me di cuenta que no estabas bien cuando Bin te preguntó la razón por la que cambiaste de escuela.

—Sobre eso...

—Solo decía, Hyun —rió—.

—¿Hyun?

loser ➪ lixjin-hyunho;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora