thirteen

1.7K 207 90
                                    

—¿Has pensado en invitar a Felix a una cita? Ahora ya tienes el camino libre.

—Sí, pero me da miedo que me rechace. Lo he notado muy distante a pesar de que sigue con nosotros —murmuró Changbin.

—No te desanimes, hyung —Seungmin se acercó para acariciarle el hombro.

—¡Ya no sé qué más hacer para gustarle! ¿No soy lo suficientemente bonito?

—Claro que lo eres bien, demasiado.

—Estoy de acuerdo con Seung —dijo Chris.

—¿Entonces por qué Lixie prefiere siempre a ese idiota antes que a mí? A pesar de que estar alejados y Hyunjin se alejó repentinamente de él, él aún sigue preocupándose. Estoy harto.

Changbin apoyó sus brazos en la mesa y se escondió allí, suspirando derrotado.

Changbin apoyó sus brazos en la mesa y se escondió allí, suspirando derrotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Podemos hablar?

—Claro, ¿Sobre qué quieres hablar, Lix?

Felix suspiró. Su mirada sin ninguna expresión en el rostro.

—Quiero hablar sobre Hyunjin.

Changbin arrugó las cejas con molestia —¿Qué pasa con él ahora?

—Yo quería preguntarte... Si le hiciste algo.

—¿Algo? ¿Qué debería hacerle? —Fingió no comprender.

—Estuve pensando estos días, en por qué se alejó de mi tan repentinamente. Me pregunté que había hecho mal, o que pasó con él. Pero no encontré nada, y él dijo... Dijo algo que si bien al inicio me lo creí completamente, ahora no estoy seguro. Todo es confuso.

—Hyung, no creo que sea conveniente que te estreses tanto por alguien que no vale la-...

—Te equivocas Changbin, Hyunjin vale totalmente la pena—lo interrumpió. —Por eso quiero saber qué pasó. Porque no creo en la excusa que me dio para alejarse de mí.

—¿Por qué confías tanto en alguien que no conoces de nada?

—Hyunjin es demasiado transparente. En verdad parece que en su vida ha cometido algo malo.

Changbin apretó sus manos, que estaba posadas en sus rodillas. La rabia lo empezó a poseer.

—Es incómodo...

—¿Qué? ¿Qué cosa?

—Es incómodo que no dejes de hablar de Hyunjin en medio de nuestra cita. ¿La aceptaste por esto? —Los ojos de Changbin ya estaban brillosos.

Felix se dio cuenta de su gran error, un mal momento para sacar el tema de Hyunjin.

—Lo lamento mucho, Bin. Perdón, no sé qué me pasa en la cabeza.

loser ➪ lixjin-hyunho;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora