《Bienvenidos》

33 3 3
                                    

👄IN LOVE WITH MY ASSISTANT👄

A veces lo que es prohibido, es lo más provocativo.

Eso le ocurrió a Tom Hiddleston, un famoso actor británico que era realmente apuesto, tenía una vida deseada por muchos, con fama, lujos, dinero, viajes y chicas encantadoras.

Pero él no quería a cualquier mujer, quería a alguien que lo completara, lo apoyara y aún más importante, quería a alguien que lo amara por quién era y no por lo que tenía.

Es así como entra Natalie Silva a su vida, una sencilla mujer estadounidense de veinticuatro años que acababa de culminar sus estudios, y necesitando ganar experiencia para alcanzar su puesto soñado, busca trabajo como asistente personal para Sebastian Stan, pero al revolverse las cosas, termina trabajando para Tom.

Su relación profesional se transformó en una cercana amistad con el paso del tiempo, haciendo así que su joven asistente fuera parte de sus eventos más allá de sólo tomar pedidos. Pero las cosas darían un giro en una noche de tragos donde ambos se abren más allá de lo que tenían pensado, provocando así que en sus corazones se encendiera una chispa de amor entre los dos.

Sin embargo, habrían problemas.

Taylor Swift, la famosa cantante, entablaría una relación amorosa con el actor, rompiendo así por primera vez el corazón de la joven Natalie.

🎤 "¿En verdad crees que tú podrías gustarle? Sólo mírate, eres una simple y tonta asistente." 🎤

Y las cosas sólo empeorarían, en el momento en que por fin se topa con Sebastian Stan, el que debió ser su jefe en primer lugar, siendo éste quien intentaría ganarse su corazón, provocando así que Tom entrara en celos por los actos de su compañero de grabación.

🔩 "¿Por qué no sólo la dejas en paz, Hiddleston? Tú tienes tu novia, así que si quieres reclamarle a alguien lo que debe o no hacer, te recomiendo que vayas con ella." 🔩

La situación se volvería tensa, tanto así que ella decidiría alejarse por completo, para evitar más problemas.

📌 "Lo lamento, señor Hiddleston. Pero tengo que irme de aquí." 📌

Pero sus caminos se volverían a juntar.

¿Será el destino o una simple casualidad?

🚬 "Sigues tan hermosa como el día que desapareciste de mi vida." 🚬

Tal vez estas dos personas estaban destinadas a estar juntas, o tal vez no lo estaban. Sin embargo, la chispa seguía allí, tan flameante como el primer día que se encendió.

¿Luchará Tom por su bella asistente o la dejaría ir definitivamente?

◇Aclaraciones◇

Esta fanfic tendrá contenido 🔞, lo que implica violencia física y verbal, contenido sexual explícito y demás situaciones.

Algunos actores del cast de Marvel aparecerán a través de la historia, pero no de forma muy relevante o seguida.

Actualizaciones lentas.

¡Espero les guste!

In love with my assistant [tom hiddleston]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora