Té de hierbas

222 22 15
                                    


Un día como todos los demás salí a dar una vuelta. El clima estaba hermoso, había un sol radiante con algunas que otras nubes. 

Eran al rededor de las nueve o diez de la mañana, así que el bello canto de los pájaros acompañaba todo perfectamente.

Al estar caminando por ahí, me di cuenta de una casa de té, no salía mucho de casa entonces creo no haberla visto antes. Decidí pasar a ver que podía encontrar, no desayune así que tenia hambre.

Al ingresar al local, que por cierto tenía un estilo rústico, pero muy bonito, me senté en una mesa al lado de las ventanas. Dentro había un aroma a manzanilla muy agradable. 

Mientras miraba las calles desde donde me encontraba, un chico se me acerco con lo que parecía la carta.

- Buenos días señor, le dejo la carta- Me dijo con una sonrisa, le respondí con un gracias y luego se retiro.

Empecé a leer lo que me dejaron, el diseño de la carta era color beige claro y decorados de tacitas con saquitos de té negras.

Leyendo los tés me dí cuenta que habían todo tipos de té, té común, té de hierbas, té de menta, té de fresa, té de manzanilla, té de frutas tropicales, naturales y frutos rojos, té de canela, té de durazno, entre otros.

Como no sabía nada de tés, iba a pedir uno de hierbas, y como se ve que también habían tartas, pasteles, galletas y otros postres, lo acompañaría con una tarta de fresa.

Justo cuando termine de pensar eso, el mismo chico se volvió a acercar.

- ¿Ya decidió lo que va a pedir? - Me pregunto amablemente.

- Claro, un té de hierbas y una tarta de fresa, por favor - Le respondí con una leve sonrisa.

- En seguida se lo traigo - Dijo eso llevándose la carta. Ahora simplemente tendría que esperar.

A los pocos minutos volvió, pero esta vez con una bandeja que en ella estaba lo que pedí. Dejo las cosas en la mesa.

- Que lo disfrute - Le regale una sonrisa mientras se retiraba.

La tetera en la que estaba el agua caliente tenía grabado el logo del lugar, era totalmente blanca y sin ninguna imperfección igual que la taza.

Coloque el saco de té (que eran de esos metal en donde dentro estaban las hierbas con las que se hace el té) en la taza para luego agregar el agua caliente, esperé un poco hasta que se tiñó por completo el agua y le agregué dos de los clásicos sobres con azúcar que encontrabas en cafeterías o lugares así. Entonces lo revolví para después beberlo. Estaba simplemente delicioso.

Probé la tarta de fresa y estaba exquisita, no era un pastelero profesional, pero el sabor era realmente maravilloso.

                                                     [♡☆♡☆♡]

Aaa, perdom

Creo que haré como jox que supuestamentE actualiza sus historias cada un mes ü

Enfin, si hay errores ortográficos me dicen xd

Bais, cmecuidan obo

(Necesitoideasoayudaparalaportada-panic)

𝘛é𝘴 - 𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳 (EnPausa<3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora