Té de canela

99 14 6
                                    


Desperté como cada día normal, con la diferencia de que ahora eran las doce del mediodía, no acostumbro a despertarme tarde, pero la noche anterior se me fue la noción del tiempo, y esa tentadora frase ''solo un capítulo más'', sinceramente quedo como media temporada.

Ya se me hizo una especie de costumbre ir hacia el local por las mañanas, pero bueno, iré para allá mas tarde.

Por mientras me levanté, fui al baño para asearme y luego cambiarme la ropa para dormir y ponerme algo casual. Me dirigí hacia la cocina de mi hogar, me hice un simple café mientras miraba mi celular, no había nada interesante que digamos. Se me ocurrió buscar el Instagram del establecimiento que iba habitualmente, no fue muy difícil encontrarlo. Al ingresar lo seguí, y me puse a ver algunas de sus publicaciones, se mostraban fotografías de los postres, y un lista con todos los sabores de té.

Me di cuenta que entre los perfiles relacionados, estaba el perfil de un chico muy similar al que conocí el otro día, supuse que esa era su cuenta, no dude mucho al entrar en su perfil y también seguirlo. Tenía fotos bastante lindas.

Al pasar el rato, ya eran las tres de la tarde, no había almorzado, así que salí para ir a aquel local. Esta vez habían más personas en otras mesas, pero esta vez decidí sentarme afuera, en una de las mesas debajo de una media sombra, no hacía tanto calor por lo que no habría problemas. A los pocos segundos sentí como se acercaba aquel chico con ojos miel.

-Buenas tardes, esta vez viniste un poco mas tarde que lo que acostumbras- Dijo con una voz dulce y una sonrisa en su rostro.

-Jeje, así es, se me paso un poco el tiempo- Le respondí con a misma sonrisa.

-Vale, no hay problema, en un rato vuelvo- Vi como se retiraba, mientras dejaba la carta en la mesa.

Me puse a leer aquel objeto, esta vez estaba un poco indeciso con los postres.
Al final decidí ordenar un té de canela, con unos panqueques con fruta.

Al poco tiempo se acercó Andrés, le dije lo que pediría y se retiró nuevamente. Al pasar unos minutos, regresó, esta vez tenía una bandeja, en ella estaba el té, una canastita de madera con azúcar y edulcorante, y un plato con los panqueques. De estos habían dos, estaban doblados por la mitad, y rellenos con una pequeña capa de crema, frutas como fresa, banana, kiwi, manzana, etcétera, y por encima tenía un baño de miel.

-¿Se te ofrece algo más, Ari?- Dijo mientras dejaba todo en la mesa.

-Quisiera charlar contigo un momento- No se si realmente pensaba bien en este momento lo que hacía, pero hace varios días no tenía una conversación cara a cara con alguien.

-¿Hay algún problema?- Preguntó con un leve tono de preocupación que noté.

-No no, para nada, solo quiero hablar por un momento

-Pero, estoy en mi hora de trabajo y...

-No te preocupes, será un momento, a demás no hay mucha gente- Dije, interrumpiéndolo, ¿Me estaré metiendo en problemas? ¿O lo estaré metiendo en problemas a él?

-De acuerdo, pero quédate consiente de que si me dicen algo, es culpa tuya- Me dijo para después ver que tenía una sonrisa.

-Jeje, está bien, ¿Quieres?- Le pregunté, mientras extendía un tenedor con un bocado del panqueque.

-Bueno...- Sin que dijera nada más, puse el cubierto en su boca, quedo callado por un momento, pero después lo note un poco sorprendido.

-Esta.. Muy rico- Dijo a la vez que sonreía.

-¿Verdad? Ustedes venden y hacen muy buenos postres- Comenté mientras cortaba otro trozo y esta vez, lo comí yo, estaba muy rico realmente.

-Mi jefe me retaría después, jaja

-Perdona desde ya si de verdad te causo problemas

-No, no te disculpes, él y yo nos llevamos bien después de todo

Esa tarde la pase un rato con Andrés, fue menos de una hora ya que en verdad tenía que volver al trabajo. Me enteré que tiene un hermano, y que sus padres están en otro país, luego me comento otras cosas que no tienen mucha relevancia, aunque si las recordaré.

Mientras estaba solo, note un pequeño papel en el plato de la taza de té...
Este tenía un número de teléfono, el nombre ''Andrés'' y una pequeña carita feliz, al parecer ahora podría comunicarme por él en mensaje...

 ❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ❤ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍


BUENOS DIASSSSSS

ha pasado mucho tiempo, 5 meses JJJAJAJ

pero en fin, no queria que pasara el 2022 y que no haya una actualizacion

felices fiestas razita<333

si hay un error, me dicen:D

se cuidan, gudbai

(les pinta si pongo gifs en las otras partes? jaskdj)


𝘛é𝘴 - 𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳 (EnPausa&lt;3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora