Té de fresa

178 19 31
                                    

Era un nuevo día, me dirigía nuevamente hacía aquel lugar.

Al llegar fui a la misma mesa que ayer, por alguna razón prefiero ir donde tengo una vista que de hacia afuera.

Vi como el chico que me atendió antes se acercaba hacía a mi de nuevo con la carta en manos.

-Vaya, eres tu de nuevo- Sonrió - Me llamo Andrés, estoy para lo que necesites-

-Jaja, gracias, soy Ari, un gusto- Hice una pequeña mueca y luego Andrés se retiro.

Comencé a leer  la carta repitiendo los casi infinitos sabores de té que habían. Decidí por pedirme un té de fresa y acompañar con una galletas de miel. Después de  unos minutos volvió Andrés.

-Ya has decidido?- Acentí  para luego decirle lo que iba a ordenar. -Bien, en seguida regreso-.

Pasaron al rededor de veinte minutos, y como dijo volvió con una bandeja que contenía lo que pedi .

-Que lo disfrutes, Ari- Me dedico una sonrisa y se fue.

Prepare el té para luego beberlo, y estaba simplemente delicioso, al igual que las galletas, no eran muy empalagosas, parecían perfectas.

Ahora solo espero encontrar seguido a ese tal Andrés, parece un buen tipo.

♡°♡°♡°♡°♡

Ae aka ta la wea

Ahora hablando en serio- si hay alguien que pueda hacer una portada para esto q me contakte por md .u.

Rekisitoz:

-saber escribir (si no no vamos a poder hablar)

-respirar

Nashe 



𝘛é𝘴 - 𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳 (EnPausa<3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora