Narra Peter: Después de quitar la telaraña con el disolvente en la mano del señor Stark, él fue a decirle a mi tía sobre la pasantía y el viaje, mientras que yo hacía mi maleta.
Tony: ¿Ya estás, niño? (Preguntó)
Peter: Si, señor Stark. Todo listo. (Dije y me acerqué a mi tía para despedirme de ella) Te veo luego, May.
May: Diviértete mucho, Peter.
Salimos de mi apartamento y entramos al auto, el chofer se dirigía a donde sacaremos mi pasaporte.
Peter: Oiga señor Stark. ¿Cómo es la Bruja Celeste? (Pregunté y abrió sus ojos como platos)
Tony: ¿Qué? Ahh hablas de la brujita azul. (Comentó y asentí) Ella es muy fuerte y es de tu edad, pronto la conocerás. (Lo que dijo me emocionó mucho) ¿Ahora que mosca te pico, mocoso?
Peter: E-es que ella es m-mi superheroína favorita... (Respondí nervioso) Y no esperaba pronto conocerla.
Narra TN: Andrew y yo todavía seguíamos viendo Star Wars, hasta que la puerta de la casa se abrió y con mis poderes alcé un cuchillo casi atinando a mi papá, por poco me daba un infarto.
Tony: Mi pequeña bruja. (Dijo y agarró el cuchillo) ¿Qué hemos hablado sobre los cuchillos y tus poderes? (Comentó seriamente)
TN: Lo siento, papá. Es la costumbre por si algo raro pasa en casa. (Dije levantándome de mi lugar y vi a papá junto a Happy y un chico castaño, muy guapo a verdad decir)
Andrew: Papá. ¿Quién es él? (Preguntó señalando al chico guapo)
Tony: Oh, niños. El es Peter Parker, Parker te presento a mis hijos _____ y Andrew. (Nos presentó)
Peter primero saludó a mi medio hermano y luego me saludó a mi, nos quedamos viendo fijamente por unos segundos.
Andrew: ¡Ey! (Dijo chasqueando sus dedos en mi cara haciendo que me regrese al mundo normal)
TN: L-lo siento. (Dije un poco apenada)
Tony: Necesito hablar con ustedes 2. (Dijo papá viéndonos a Andrew y a mi) En mi taller. (Dirigió su mirada a Peter y Happy)
_ y A: Ok.
Nos dirigimos a su taller para que nos dijera que era lo que estaba pasando.
TN: Suéltalo. (Dije sin nada mas que decir)
Tony: En tu caso ya lo hablamos, tienes que ir a Alemania conmigo por el problema que tenemos con los Vengadores. (Dijo y miró a mi hermano) Y en tu caso ya hablé con Pepper, si puede estar contigo los pocos días en los que _____, Happy y yo estaremos ausentes.
Andrew: Ok papá. (Dijo y ambos íbamos a salir del taller)
Tony: Ah, _____. (Habló y paré de caminar mientras que Andrew salió del taller) Necesito hablar contigo.
¿Ahora que hice?
TN: ¿Qué pasó? (Pregunté confundida)
Tony: ¿Qué tanto veías al mocoso cuando te lo presente? (Preguntó serio)
TN: N-nada. (Respondí nerviosa)
Tony: Más te vale, señorita. Porque no tienes edad para tener novio y nada de esas cosas.
Solo bufé e iba a salir del taller.
TN: ¿Cuándo tendré novio? (Pregunté irónica)
Tony: ¡Hasta que me muera!
ESTÁS LEYENDO
Love of My Life - Peter Parker & Tú
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es _____ Virginia Stark Potts, así es soy la hija del millonario Tony Stark y de Pepper Potts. Mi historia comienza desde el 2012 donde se llevó la batalla de Nueva York y como obtuve poderes haciendo que me convierta en la Bruja Ce...