Capítulo 4

179 14 6
                                    

Narra TN: Después de que Peter se pusiera el traje que mi papá le obsequió Happy nos llevó al aeropuerto de Berlín donde ya se encontraba papá, la tía Nat, el tío James, Visión y T'Challa el príncipe de Wakanda, próximamente Rey. Hicieron un plan hasta que se escucho una voz alemana donde estaba evacuando a los civiles, nos pusimos en posiciones mientras que Steve iba directo al helicóptero papá lanzó 2 proyectiles eléctricos impactando el helicóptero para que papá, James y yo aterrizamos.

Tony: Wow, es curioso con cuanta gente te topas en el aeropuerto. ¿No es raro? (Dijo y su mascara se quitó)

James: Definitivamente. (Respondió)

TN: Estoy de acuerdo.

Steve: Escúchame antes, Tony. Ese doctor, el psiquiatra, él planeó todo esto. (Habló del Barón Zemo)

El príncipe de Wakanda llegó cayendo como si fuera un felino.

T'Challa: Capitán.

Steve: Alteza.

Tony: En fin, Ross me dio 36 horas para capturarlos, eso fue hace 24 horas. ¿Me podrías ayudar?

El General Ross jamás me dio buena espina, se me hace que es el hermano squib de Umbridge y el Team Iron Man como la Brigada Inquisitorial.

Steve: No sé a quien buscas, Tony.

TN: Para ser directa, busca a tu amigo. (Comenté, él ya sabía lo que llevo planeando)

Tony: Tienes nublado el juicio... Y tú viejo amigo asesinó a muchos inocentes.

Steve: Y hay 5 supersoldados iguales a él en el mundo. El doctor no los hallará primero, no lo dejaré.

Natasha: Steve. (Mencionó Nat llegando a mi lado) Ya sabes lo que va a tener que pasar. ¿Enserio piensas resolver esto a golpes?

Rogers volteó a verla y luego dirigió su mirada a mi padre.

Tony: Señores, se me acabó la paciencia. ¡Mocoso! (Gritó y Peter salió de su escondite quitando el escudo del Cap con una de sus telarañas)

La verdad es que hizo un buen aterrizaje en uno de los camiones y ese traje si lo luce muy bien.

TN: Buen trabajo, Pet. (Alagué a mi nuevo amigo y papá soltó un gruñido)

Peter: ¡Gracias! Aunque pude aterrizar un poco mejor. (Dijo y vio a papá) Es por el traje nuevo... ¡No es nada, señor Stark! ¡Es perfecto, gracias!

Tony: Si, no es el lugar para iniciar una conversación.

Peter: Ah ok. (Dijo y vio a Steve para saludarlo como los soldados lo hacen) Cap-capitán. Soy su fan, el Hombre Araña.

Tony: Discutiremos esto luego. Solo... (Trato de callarlo pero saludó a todos los presentes)

Peter: Hola a todos. (Dijo saludando con la mano)

TN: Bien hecho. (Comenté con una sonrisa)

Steve: Estuviste ocupado. (Mencionó)

Tony: Y tú fuiste un completo idiota. Arrastraste a Clint, querías reclutar a mi hija en esto, rescataste a Wanda de un lugar que no quería dejar. ¡Un lugar seguro! ¡Trato de evi...! (A mi padre se le corta la voz por un momento) Estoy tratando de evitar que separes al equipo.

Steve: Lo hiciste al firmar.

Tony: Ya me cansé. (Susurró como si ya no tuviera más opciones, sabiendo yo que sí tenía sus opciones) ¡Entregaras a Barnes y vas a venir con nosotros, ahora! Porque es con nosotros o con un escuadrón de fuerzas especiales al que no le interesa ser amable! Te lo pido. (Lo último lo dijo en voz baja)

Love of My Life - Peter Parker & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora