Narrador omnisciente//: 🌿
[Hace 11 años]
El primer día de clases siempre trae consigo una emoción fuerte.
Ya sea emoción, nervios, miedo o simplemente les daba igual a algunos estudiantes.
_____ podría mostrarse con nervios, principalmente, era nueva en la cuidad y de igual manera, en la escuela, claro, ella y todos los estudiantes de primer año.
Como siempre tan perfeccionista, arregló su cabello en una cola alta y vistió su singular chaleco de nerd.
Al menos en aquel tiempo solía peinarse.
Tomó su equipaje y salió al auto para que su madre la llevara al instituto, se quedaría ahí todo el año escolar, al menos hasta las vacaciones.
-Te voy a extrañar -mencionó su madre mientras conducía-
-Enserió? -preguntó extrañada-
-No -y soltó una carcajada- es una pena que regreses en vacaciones, podrías quedarte allá para siempre si quisieras
Ella sacó un cigarrillo y empezó a fumar de él.
-En algún momento tendré que graduarme -comentó viendo a la ventana-
Margareth no contestó y en cambio hizo un sonido de disgusto, pero siguió manejando.
(...)
Fue un viaje un tanto largo, pero al llegar todo se sintió más ligero.
_____ sentía que pertenecía ahí.Era una buena escuela después de todo.
-Bajaré mis cosas -salio del auto y se dirijo a la cajuela-
Su madre no movió ni un dedo, tampoco fue a acompañarla a su nueva habitación, solo veía como bajaba sus cosas y como entraba al instituto.
Tampoco se despidió de ella.
Pero en fin, así era su madre.
-Solo quiere deshacerse de mi -susurró para si misma-
_____ caminó hasta su habitación, como era de esperarse, tendría que compartir cuarto con otro estudiante, el cual aun no conocía.
Algo que si notó fue que el otro lado de su compañero, probablemente compañera, estaba lleno de muchas cosas rosas.
Era bastante cansado a la vista.
_____ empezó a sacar alguna que otra cosa y a decorar su lado del cuarto.
Cuando terminara saldría a conocer un poco el lugar, y el primer lugar al que iría sería a la cafetería.
Claro que la comida gratis no la desaprovecharia.
(...)
.
Narra _____//: 🩶
Cuando saqué todo de mis maletas quedé satisfecha con el resultado, aun que debo decir que se veía rara la habitación completa, una parte completamente rosa y la otra, en su mayoría oscura.
Solo espero llevarme bien con mi nueva compañera, y que no sea muy extrovertida.
-Wow! Me encanta como decoraste tu lado! -saludó una voz femenina detrás de mi-
Me giré para observar a la chica mejor.
-Oh, que linda eres, seguro que ambas nos vamos a llevar super bien! -decía la peli-rosa con un acento un poquito fresa-
ESTÁS LEYENDO
📏🖇️°Otra mente malvada° |Villanos| ° /Flug y lectora/ 🖇️📏
FanfictionEn el bachillerato para villanos, tres mejores amigos se encontraban hablando y riendo, sentados en el suelo de la habitación de la chica de cabello rosa. Quien diría que Cecilia, Flug y _____ harían una amistad tan fuerte y que años más tarde acaba...