00

46 7 11
                                    

____ hagreevez una chica rara para los que no la conocen,por ejemplo sus hermanos no la conocen y creen que es rara y está loca,ya que nunca habla con nadie,se la pasa en su cuarto,casi siempre habla sola,se la pasa escuchando música mientras que Lee o escribe y no entrena con ellos a lo que ellos pensaron que no tiene ningún poder igual que vanya.

Pero vaya que ellos están muy equivocados,pero eso lo descubrirán con el tiempo,cuando lleguen más integrantes a la familia hagreevez.

Pero para descubrirlo tendrán que presenciar varias muertes de seres queridos y valla que los va a destruir al punto de casi morir.

____ y Five tendrán que pasar varias pruebas para saber si su amor es verdadero o solo pasajero.

Puede que en una de esas pruebas unos se termine enamorando de otra persona o simplemente muera en el intento de probar que su amor es verdadero.

~Todo esto y más en "♡︎Tu eres mi chico soñado♡︎".

el primer capítulo el 14 de febrero~

Hasta la próxima,por cierto ____ sera bisexual 7w7

•|Un mini adelanto|•

~Ella es tierna cuando la besan~

~Ahora ella es mi novia~

~yo no soy tuya y de nadie~

~S-soy bisexual!~

~Con está canción un día los voy a matar,uno por uno, encerio voy a disfrutar escuchar cada uno de sus gritos~

~Joder que tierna!~

~Tu no eres nadie sin nosotros,tú no eres especial,por algo no tuviste ningun poder por inútil y idiota!~

~Soy la encargada cariño~

~Yo y tu novia jugamos a disfrazarnos en mi casa~

-We no se sorprendan si da un chingo de cringe ;-;-

-2022-

Vale madre todo lo que leyeron aquí,okey?

La historia no va a tener ni madres de lo q leyeron,va hacer diferente :3

♡︎Eres mi chico soñado♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora