0.2

40 8 36
                                    

Eran las 2 de la madrugada y no podías dormír,pues en el cuarto de ben no dejaban de hacer ruido, haci que mejor fuiste a la cocina por un poco de chocolate.

Cuando llegaste viste a Five preparando un café,tu simplemente lo ignoraste y te seguiste concentrando en la música,mientras agarrabas un chocolate.

F:Que haces despierta tan tarde número 0?.

No lo escuchaste porque tenías la música alta.

F:No me ignores y contestame número 9!?.

_:Eh? Dijiste algo 5?.

F:Si,que haces Despierta?.

_:Que acaso estás sordo o no escuchas todo el ruido que proviene del cuarto de 6.

F:1._ no,no estoy sordo
2._ No me vuelvas a hablar Haci o te cortaré la lengua en cuadritos.

Dijo saliendo de la cocina dandole un sorbo a su café y tú solo rodeaste los ojos ante la respuesta de Número 5.

_:Es arrogante

Dije saliendo de la cocina con más de 3 chocolates en las manos.

_:Bueno a seguir leyendo

Dije Aconstandome en mi cama.

F:Oye rara*Dijo apareciendo en tu cuarto haciendo que dieras un saltito del susto*

_:Rara tu abuela pendejo!

F: no me hables Haci! Bueno vanya le mando a decirte que si estás segura a no ir a la pillamada?.

_:Dile a tu novia que no pienso ir.

F:No es mi novia!!

_:Y los cerdos vuelan

F:Agh.
*Dijo saliendo de tu cuarto*

_:Que raro y porque no se teletransporto?!.

Ya cómo a las 4 pudiste caer dormida.

Ya era de día,y sonó tu alarma a las 6:00 a.m,dejándote 30 minutos para poder arreglarte,era domingo y los domingos padre deja que no se pongan el uniforme,Haci que después de bañarme me puse,un pantalón negro que llega hasta el ombligo,una blusa larga y ancha blanca y unos tenis negros,me cepille el pelo y justamente cuando termine sonó la campaña indicando que ya debería bajar Haci que me puse mis audífonos y agarre un libro y sali de mi habitación,cuando estaba en medio del pasillo ví a mis hermanos bajando las escaleras por grupito.

Ben y klaus
Luther y Alisson
Vanya y Diego
Y Five parado en el inicio de las escaleras como si estuviera esperando a alguien.

No le tome mucha importancia y seguí caminando,cuando pase por enfrente de Five el...me siguió como si el me hubiera esperado para bajar las escaleras juntos y Haci fué bajamos las escaleras juntos mientras que mis hermanos ya estaban esperando a padre en la mesa, cuando llegamos al comedor nos paramos en nuestros asientos,hasta que por fin llegó padre y nos pudimos sentará.

                       Padre
                Ben             Diego
                  Yo.             Five
          Luther              Alisson
            Klaus.             vanya

Haci,Ben leyendo,Diego jugando con sus cuchillos, Luther y Alisson hechandose miradas de amor,klaus drogándose,vanya Mirando a Five,Five mirándome y yo...yo solo estaba comiendo,escuchando música y leyendo.

Todo como siempre,todos los días es Haci cuando comemos ya aburre un poco,pero bueno.

Cuando terminamos de comer,fuimos todos a una habitación donde nos enseñan todo que se enseña en una escuela normal,pues esque no nos dejar ir a ninguna a menos a que sea una misión.

Hoy nos tocaba matemáticas,y siendo sincera soy muy buena en matemáticas,pues soy la segunda más inteligente de mis hermanos ya que Five ocupa el primer lugar,no me molesta ni nada solo que quiero un día ser la más inteligente de mis hermanos pero pues ya que le vamos hacer el es más inteligente que yo ;-;.

Cómo siempre padre nos pone en parejas al Hasar y está vez quede con Five genial,no? noten el sarcasmo.

Bueno nos sentamos juntos y padre nos dió unas hojas con varios problemas matemáticos un poco difíciles para mí pero podré hacerlos y salir de aquí lo más rápido posible,pues me siento incómoda Five no me deja de ver y Vanya solo mira a Five mientras que Ben intenta llamar su atención para que haga su trabajo,pero es ignorado por ella.

A veses siento que vanya está enamorada de Five pero es imposible ya que son hermanos,no?

Estaba en unos de los últimos problemas y se me estaban dificultando un poco,Five lo noto y lo escuche decir.

F:Niña Haci no es,tienes de dividir esto con esto y luego multipliarlo y el resultado lo sumas por 100 y ya.

_:No te pedí que me ayudarás! Yo puedo sola.

F:Ni las gracias das,y además si tú pudieras hacerlo sola porque te estás tardando más de 4 minutos en hacer ese problema?.

_: que te importa y además ya lo terminé!

F: Gracias Ami

_:Ahg ya déjame en paz!

R: Número 0 y 5 no se habla en clases!

_:Claro padre lo siento

F: lo sentimos padre

Unos 5 minutos después yo y Five terminamos la mismo tiempo, haciendo que también saliéramos al mismo tiempo haciendo que nuestras manos al salir chocarán por un instante.

Estaba en la biblioteca,todavía nadie hacia salido además que yo y Five,y entonces Five se me acercó.

F:Por tu culpa nos regañaron

_: Por mi culpa? Si tú fuiste el que me habló

F:Fue porque eres muy ruidosa,no puedes hablar bajo

_:ohh claro que puedo, siempre lo hago

F:Pues no parece

_:Ya deja de chingar!

*Dije saliendo de la biblioteca*

F: vocabulario!

Lo oí gritar,después de eso todo paso normal,ellos entrenando yo viéndolos por la ventana,vanya tocando el violen,comimos,leí,cenamos,
Dormimos,en fin todo normal.

-Jossy
El tercer capítulo el 25 de febrero

♡︎Eres mi chico soñado♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora