Hasta que Five se me quedó mirando fijamente,uy sabía que se las iba a cobrar,pero de un lado no me molestaba y de el otro si ya que se supone que somos hermanos.
"PERO NO DE LOS MISMOS PADRES"
Calla atrevida de mierda!
(Iren ____ tendrá...ay no sé cómo explicarlo,bueno tendrá varios lados como,enojona, sarcástica, pervertida,la que le gusta cantar cualquier cosa ay no se si me explico weno bye)
Y Five se me empezó a acercar lentamente y obvio entre en pánico
Ay no,no,no,no,no!
Esto no tiene que pasar somos hermanos! No,no,no,no!"CALMATE TALVEZ SOLO QUIERE QUITARNOS ALGO DEL PELO O ALGO HACI"
Ay no puedo cada vez se hacerca más!
Five puso un poco de mi pelo detrás de la oreja,cuando vio lo sonrojada de estaba sonrió leve,haciendo que sienta mil emociones y hablo "La que se enamora de todos"
"MAS DE CERCA SE VE MAS LINDO"
ay mejor calla!
Y...El se alejo soltando una carcajada burlona.
F:JA! Te sonrojaste,encerio creías que te iba a besar?
_:Que? Claro que no!
F:Hay si como no y yo me voy a quedar atrapado en el apocalipsis!
_:Si no me quieres creer ese es tu problema!
*Dije parandome*F: Ey,ey no te vallas!
*Dijo parándose,para luego agarrarme de la mano*Ante el tacto de su mano con la mía,mi corazón latía como loco y sentía como mi sangre corría por mis mejillas haciendo un leve sonrojo.
_:Q-ue po-Por que?
F:Solo...mejor si vete!
*Dijo soltandome de la mano,mientras veía a la derecha*Cuando dijo eso lágrimas luchaban oara salir de mis ojos,pero no las dejaba,antes de decir algo, voltie a dónde miraba...solo para poder ver a...vanya y allí lo entendí todo, porque vanya en las comidas miraba tanto a Five y porque antes Five la miraba y estaban siempre juntos...ellos estaban saliendo...las palabras no querían salir y solo salí corriendo de allí,con el corazón roto y no sabía porque yo no sentía nada por el...creo,cuando llegue a mi cuarto cerré con seguro,cuando volteo ví que estaba vacío y solté las lágrimas que querían salir hace mucho,recargandome en la puerta mientras que bajaba poco a poco,sus palabras me habían dolido Mucho,sonaron tan frías y serías,que me tuve que aguantar las lágrimas,para no romper en llanto enfrente de el no de nuevo,Five quería entrar en mi corazón otra vez pero está vez haría lo posible para que eso no pasará de nuevo y terminara destrozada,no otra vez.
Las semanas pasaron y yo solo ignoraba a todos hasta a Hannah y Cherry,ellas se fueron a sus cuartos apenas ayer y ya las extrañaba un poco,Five intentaba hablar conmigo pero nunca lo escuchaba,me volví a alejar de todos y solo escuchaba música y leía,eso era lo único que me mantenía cuerda.
F:Joder 0!Ya escúchame!
Yo solo pase de largo,para dirigirme hacia las escaleras para poder ir ami habitación.
F:No tu no te vas!
*Dijo acorralando contra la pared*_:Déjame ir
*Dije intentando safarme*F:No hasta que me digas porque estás ignorando a todos otra vez... Ami
_:No
*Dije saliendo de su agarre*F:Ahg,otra vez te vas a poner Haci!
_:Si! Y ya déjame en paz!
*Dije subiendo las escaleras*F:No! Solo dime porque te estás alejando de mi de nuevo!?
*Dijo para seguirme*_:NO!
*Dije para cerarle la puerta en la cara*F:Te recuerdo que puedo teletrasportarme!
*Dijo teletranportandose a dentro de mi habitación*_:AHG!
F:Ya dime!Fue porque te dije que te vallas?!
_:No!
F:Y entonces porque fue!?
_: PORQUE RECUERDO TODO!
*Dije dejando salir lágrimas mientras que otras ya estaban listas para salir*F:Q-ue...
_:Nunca lo olvidé...
*Dije sentandome en mi cama*F:Y-yo...lo siento...
*Dijo para teletransportarse*_:AHG!
*Dije para aventar una almohada al piso*_: Porque no puedo olvidar eso!?
*Dije recordando lo que pasó hace años*[...]
Ella lo recuerda todo...nunca lo olvido...el choque no afectó sus recuerdos como dijo el viejo...No eso es imposible...pero ella me lo acaba de decir,no creo que mienta.
Ese viejo no mintió,me mintió sabiendo que ella era muy importante para mí!
Estaba dejando salir las lágrimas de mis ojos,mientras recordaba lo sucedido hace poco,cuando tocan la puerta.
V:Five? Mi amor estás allí?
Yo no le respondí,ella era la culpable de lo que pasó ese día hace 2 años solo por rabia lo hizo,no soportaba que ella fuera feliz...que ella y su amor frustrado estubieran juntos y felices,ella decidió acabar con su felicidad y con la mia ese día lluvioso...
Como la odio,no puedo verla ni en pintura ahora, porque me recuerda ese día y lo que debía hacer cuando me enteré que ella era la culpable...
Quiero controlarme y no partirle la madre cuando la vuelva a ver,pero se que sera inevitable,ella nunca se sintió culpable lo sé.
¿como lo sé?
Muy simple ese mismo día cuando nos enteramos que ella había perdido la memoria,ella aprovecho a que padre dijo que si le decíamos lo que había sucedido por la impresión podría quedar en como o morir y yo no quería eso,Haci que ella me chantajeo y me dijo con su voz siniestra."Si no aceptas ser mi novio,le voy a decir todo lo que pasó y puede que muera al instante,mucho mejor para mí pero muy malo para ti,cierto?
Haci que aceptas mi amor?"Ese día cuando me dijo eso,yo quería matarla!,quemarla con el encendedor,escuchar sus gritos de dolor al quemarse,pero eso no podía hacerlo y acepté ese día cuando mis hermanos se enteraron me odiaron por todo 1 año...
-Jossy-
El capitulo 0.7 sale el 15 de marzo ^w^