"No"
"No"
"No"
"No"
"No"
"No"
"Esto no puede estar pasando!"
"Vanya no se puede enterar que el lo sabe!"
"No,no,no! Yo jure que nunca le iba a decir,que me llevaría este secreto a la tumba!"
"Porque? Porque se lo tuve que decir?!"
"Todo va hacer mi culpa!"
"No,no quiero que todos me odien de nuevo! No por favor otra vez no!"
"Si tan solo nunca me uniera acercado a el de nuevo!"
"Todo es mi culpa!"
"Puta necesidad de querer decirle todo!"
"Ya casi olvidaba ese día!"
"No,No,No,No!"
Estaba llorando a mares en mi cama,ya era hora de cenar pero no me importaba,no me importará que madre me rogara para comer desde la tarde y que padre me regañara una y otra vez.
"Encerio hubiera deseado que si hubiera perdido la memoria como padre les dijo! Como yo les hice creer!"
"AHG! Porque tengo que ser tan idiota y sincera!"
Quería llorar más,pero tocaron la puerta,yo no quería ver a nadie, así que dije con la voz más fría:
_: Lárgate!o
*Dije a lo que escuche decir*F:Solo quiero hablar!
"Genial lo que faltaba!"
"No lo quiero ver...pero quiero saber que dirá"
"Porque tengo que ser tan curiosa?"
"Eso no cambia mi decisión!"
_:largo!
F:Solo escúchame,si?u
*Dijo con un tono troste xd*_:Que no!
*Dije ya molesta*Esque Ami nunca me han caído bien las personas que son muy insistentes,y por esa razón Five casi no me cae tan bien,pero pues como que lo que dije "le entró por un oído y salió del otro" así como varios suelen decir,pues el me ignoro y siguió insistiendo que lo oyera,hasta que por fin me estreso mucho más.
F: Ándale!
_:YA! Habla ya!
*Dije gritando leve,con un tono de voz ya emputado*F:Bueno...como tú sabes yo no soy bueno con las palabras y todo eso así que sonará absurdo veniendo de mi parte pero...Y-yo encerio lo siento! No sabía lo que estabas pasando ese día,yo no sabía en lo que estaba pensando al besar a vanya, encerio lo siento espero que algún día me perdones ___!
Wow...las típicas palabras de un hombre cuando se entera que sabes que te es infiel,encerio no pudo decir otras palabras menos usadas? Está vez si que me sorprendió,nunca pensé que dijera palabras tan gastadas para una disculpa,pero era de esperarse nunca sea disculpado de esa manera,apuesto de Luther le dijo que dijera eso!
F:Ya me voy
_:Oye!
F:Si?
*Dijo con un tono emocionado*_:Dile a Luther... Que te diga unas mejores palabras de disculpa, porque esas están muy usadas no crees?
F:Maldito Luther!
"Lo sabía!"
F:Algo más mi princesa?
_:Si...
F: Encerio? Que?
_: Lárgate!
F: Okey
_:Ah si no me vuelvas a decir así!
F:Bueno...
*Dijo con un tono triste*La neta si me dolió oírlo triste,pero no puedo volver acercarme a él o hablarle cariñoso,no quiero que vanya sospeche!,pero lo que más me dolió fue decirle que,no me vuelva a decir así,pues me encantó que me dijera así,cuando lo oí decir eso,sentí que estaba en una montaña rusa de emociones!.
Llegó la hora de la cena y la neta yo no quería salir de mi cuarto,pero tampoco me quería quedar con hambre,así que decidí salir de Mi cueva,mi cuarto pues,cuando mis hermanos me vieron se sorprendieron.
Nunca pensé que esos se sorprendieran de verme,pero hubo alguien que no se sorprendió y me miró con fastidio y si esa fue vanya,Wow nunca pensé que un ser tan amable me miraría así! Más bien yo la debería de mirar así desde que me amenazó!
Cuando mi querido hermano Five,noten el sarcasmo ಠ_ಠ,me vio se... se emocionó? La neta su cara no demostraba ninguna expresión y yo encerio quería saber que sentía al mirarme...creo que no sintió gusto cómo yo pensé...eso sí que dolio y no se porque si yo fui la que lo odiaba hace unos momentos,no?...no en realidad nunca sentí que lo odiaba en ningún momento,mi mente lo odiaba pero ala vez lo amaba y mi corazón...no sabía estaba más confundido que nunca!.
R:Siéntense
Dijo padre y todos nos sentamos,como si él fuera nuestro dueño y nosotros los perros que aunque el dueño sea un hijo de puta siempre lo va a obedecer (Si ya se mala comparación...pero esque fue lo único que se me ocurrió ಠᴥಠ).
R:Valla hasta que por fin te dignas a venir 0!
*Dijo mirándome fijamente*00:...
R:Contesta 0!
00: Y-yo lo siento padre
*Dije bajando la cabeza*R:Solo eso? Pensé que serías más creativa con las palabras 0!
R:Que miran todos?
*Dijo mirando a los demás*Nadie dijo nada,pues casi todos le temían a padre,mientras que otros,le tenían lealtad y sabían que sería una falta de respeto contestarle,bueno eso dice padre,uno lo miraba con mirada matadora y otro se estaba aguantando las ganas de mandarlo a la chingada.
R:Pónganse a comer ya!
Todos empezamos a comer,pero está vez con un silencio incómodo,pues todos estaban mirando a padre con mirada matadora sin que el se diera cuenta,mientras que yo...yo seguía con la cabeza abajo mientras comía y escuchaba música,la música era lo único que me mantenía cuerda desde ese día en Rusia,cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar.
[...]
-Jossy-
El capitulo 0.8 lo voy a subir el 20 de marzo :)